Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América y Pumas NO abrirán sus estadios

Por: Futbol Total 24 Nov 2020

América y Pumas NO abrirán sus estadios

Las Águilas del América y los Pumas de la UNAM no tiene pensado pedir la apertura del Estadio Azteca y el Olímpico Universitario para la liguilla

Por parte de las Águilas del América y los Pumas de la UNAM no tiene pensado pedir la apertura del Estadio Azteca y el Olímpico Universitario, respectivamente para los Cuartos de Final de la liguilla del torneo Guard1anes 2020 como lo ha hecho Chivas de Guadalajara de forma sorpresiva.

Este video te puede interesar

De acuerdo con información del diario Universal, la decisión tomada por parte de las autoridades estatales en Jalisco, al respecto de abrir el estadio Akron para el partido de ida de los Cuartos de Final ante el cuadro americanista, esto en un 15 por ciento de aforo, algo que ya había fraguado a Amaury Vergara, tomó totalmente por sorpresa a los de Coapa.

OFICIAL: El estadio Akron se abrirá al 15% de su capacidad para el Clásico Nacional

Pero ni con esta decisión el equipo americanista pienso en abrir el Estadio Azteca pues están conscientes que la Ciudad de México se encuentra en semáforo naranja pero en el límite para regresar al rojo, por lo que intentar esa situación sería un riesgo total, pues los contagios siguen siendo demasiados y las condiciones no están dadas.

“A nosotros nos encanta que la gente esté en el estadio, creo que no es momento de aglomerar a mucha gente, pero lo están haciendo muy bien con una capacidad de 15 por ciento me parece que es muy poca para un estadio como el de Chivas que le caben 50 mil”, declaró el estratega de las Águilas del América, Miguel Herrera en entrevista para la cadena TUDN.

Apuntan que hasta el momento, en la Alcaldía Coyoacán no se ha recibido ninguna propuesta pars que el estadio Azteca abra sus puertas y no existe tentativa alguna al respecto, mismo caso para los del Pedregal quienes se enfrentarán ante los Tuzos de Pachuca en la cancha del Estadio Olímpico Universitario.

Puebla analiza abrir su estadio en liguilla

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News