Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Puebla analiza abrir su estadio en liguilla

Por: Staff FT 24 Nov 2020

Luego de lo sucedido con la Chivas de Guadalajara, quienes han decidido abrir las puertas del Estadio Akron para la liguilla del torneo Guard1anes 2020, el cuadro de la Franja del Puebla está analizando seguir el mismo camino y poder tener algo de público en el partido antes el Club León, esto con un aforo […]


Puebla analiza abrir su estadio en liguilla

Luego de lo sucedido con la Chivas de Guadalajara, quienes han decidido abrir las puertas del Estadio Akron para la liguilla del torneo Guard1anes 2020, el cuadro de la Franja del Puebla está analizando seguir el mismo camino y poder tener algo de público en el partido antes el Club León, esto con un aforo restringido como se ha planteado.

De acuerdo con diversas fuentes como diario récord y el periodista Francisco Arredondo, están indicando que se podría dar un aforo del 30 por ciento en el estadio Cuauhtémoc, casa del equipo que dio la campanada en el repechaje y ahora quiere tener su participación en la liguilla con público.

OFICIAL: El estadio Akron se abrirá al 15% de su capacidad para el Clásico Nacional

Este video te puede interesar

“Puebla esta en semáforo epidemiológico amarillo, se puede abrir el Estadio Cuauhtémoc con un aforo del 30 por ciento, aunque la recomendación es del 15 %…. Puebla estaría negociando permiso de autoridades sanitarias locales…”, indicó ‘Paco’ Arredondo en sus redes sociales, con lo que la posibilidad parece latente para la Franja luego de lo sucedido con el Guadalajara.

En este sentido Chivas y América tendrán aficionados dentro del Estadio Akron para el duelo de ida de Cuartos de Final, no así en el Estadio Azteca, pues las condiciones no están dadas para la Ciudad de México, caso contrario en el estado de Guadalajara.

En el caso de Puebla, de hacerse está petición y que las autoridades permitan el ingreso de la gente, serían 15 mil personas en caso que se concrete el 30 por ciento del aforo en el inmueble del equipo del la Franja.

Puebla regresa a los cuartos de final tras cinco años de espera

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?