Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América y Xolos pelean por Leonel Miranda ¿cuánto cuesta?

Por: Futbol Total 05 Jun 2019

América y Xolos pelean por Leonel Miranda ¿cuánto cuesta?

El equipo de Tijuana tiene la ventaja para fichar al argentino

Los equipos de las Águilas del América y Xolos de Tijuana siguen en la pelea por el mediocampista que milita en el equipo argentino Defensa y Justicia, Leonel Miranda, quien en las últimas semanas ha sonado para llega a la Liga MX para el Apertura 2019. Por ahora las negociaciones continúan pero sin tomar un rumbo fijo de con quién se irá el jugador, lo cierto es que parece que tiene un destino inminente en México.

Este video te puede interesar

De acuerdo con ESPN, el equipo Fronterizo ya estuvo muy cerca de sellar su llegada, esto por el precio que está rondando el jugador, mismo que sería cercano a los 2.7 millones de dólares; una cifra que sin duda ambos equipos de la Liga MX pueden cubrir sin ningún problema dentro de sus organizaciones.

¿Cuánto tendría que pagar Cruz Azul por Carlos Izquierdoz?

Por su parte, el América podría contar con un buen número de bajas para el verano, una de ellas sería en la medular, pues se vislumbra que el mediocampista argentino, Guido Rodríguez, quien ha sido el elemento más destacado en el último año y disputará la Copa América podría salir y de esta forma su reemplazo sería ‘Lolo’.

Miranda tiene la capacidad para desempeñarse como contención y su nombre también ha sonado incluso para reforzar otros equipos de la Superliga de Argentina, sin embargo, al momento quien lleva la ventaja para poder ficharlo es Tijuana, pues actualmente tiene acciones en el equipo de Defensa y Justicia. Ejemplo de ello es el mismo Guido Rodríguez y Emanuel Aguilera quienes han sido jugadores que han participado con el equipo de Buenos Aires y los dos militaron en Xolos para posteriormente llegar al América.

El francés Mathieu Valbuena en el radar de Monterrey

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News