Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América ya piensa en rescate de Giovani Dos Santos

Por: Staff FT 06 Oct 2018

El futbolista azteca estaría prácticamente fuera del La Galaxy


América ya piensa en rescate de Giovani Dos Santos

Luego que todo parece indicar el futbolista mexicano, Giovani Dos Santos está prácticamente fuera del LA Galaxy en la Major League Soccer (MLS), de inmediato empezaron a surgir los rumores de un posible cambio de aires para regresar a la Liga MX y sería con las Águilas del América, quien en la realidad si se están planteando ir por el jugador azteca.

De acuerdo al diario Universal, tanto Giovani como Jonathan Dos Santos son el anhelo y capricho del equipo de Coapa, desde julio pasado han buscado reclutar a alguno de los dos pero siempre con la mira en tenerlos dentro de la misma plantilla en algún momento de su carrera.

Este video te puede interesar

La alta cúpula americanista ya está haciendo planes para buscar primero al hijo mayor del ex americanista Zizinho, a quien también buscarían para convencer al atacante que jamás pudo alcanzar la regularidad con el LA Galaxy, donde su permanencia está en la cuerda floja, pues luego que prácticamente las lesiones lo tuvieron alejado del equipo durante toda la temporada, ya se plantean su salida.

Cruz Azul vs América ya tiene problema entre barras

América desea rescatar a Giovani Dos Santos y vestirlo de azulcrema

América desea rescatar a Giovani Dos Santos y vestirlo de azulcrema

“Básicamente hace trabajos de gimnasio. Hasta que no regrese a jugar es complicado definir su situación”, mencionó el técnico Domminic Kinnear, en palabras que la mayoría de la prensa estadounidense ha tomado como un adiós para el futbolista mexicano.

Giovani llegó a la MLS en el 2015 cuando dejó al Villarreal de España en busca de un nuevo cambio de aires; lo hizo con un contrato por cuatro años con los de Estados Unidos, sin embargo el final de su contrato se acerca y podría plantearse jugar por primera vez en el futbol mexicano y el único equipo en el que lo haría sería el América como lo ha manifestado en diversas ocasiones.

Paco González deja de ser narrador de TV Azteca

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?