Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Paco González deja de ser narrador de TV Azteca

Por: Futbol Total 06 Oct 2018

Paco González deja de ser narrador de TV Azteca

El comentarista dejó la televisora luego de 22 años de carrera

El comentarista y narrador deportivo, Paco González ha decidido ponerle fin a 22 años de carrera en la televisora TV Azteca, así lo anuncio apenas minutos antes de que finalizara el partido entre Veracruz y Necaxa que lamentablemente terminó sin goles en la jornada 12 del Apertura 2018 de Liga MX; al momento no se sabe el motivo de su marcha o cuál será su siguiente destino.

Histórica reunión de Maradona y Cuauhtémoc Blanco

Durante la narración y el momento del adiós, el comentarista se dedicó a agradecer a quienes confiaron en sus cualidades como narrador en 1996 y de esta forma ser parte del proyecto dentro del periodismo deportivo; además David Medrano, su dupla en las transmisiones, le agradeció de manera afectuosa por las anécdotas que lograron pasar juntos y le deseó y le deseó éxito en sus próximos planes.

Paco González, egresado de la Facultad de Derecho de la Universidad de Guadalajara, tuvo una amplia carrera para la televisora, cubriendo seis Campeonatos Mundiales de Fútbol y cuatro Juegos Olímpicos. Además que por múltiples temporadas se encargó de amenizar los partidos de futbol e incluso llegó a tener intervenciones en funciones de boxeo y disciplinas olímpicas cuando la situación lo requería.

Por el momento no se sabe si TV Azteca cuente con un reemplazo para González, pues era uno de los habituales en los partidos que transmitían los viernes; de igual forma no se sabe si el narrador estará en otra cadena muy pronto. Lo cierto es que ambos han terminado sus relaciones.

Necaxa estrena increíble jersey rosa

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News