Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul vs América ya tiene problema entre barras

Por: Futbol Total 06 Oct 2018

Cruz Azul vs América ya tiene problema entre barras

Las cosas podrían salirse de control si las autoridades no lo anticipan

El juego de la Jornada 14 del Apertura 2018 entre Cruz Azul y América, es decir el famoso Clásico Joven del próximo 27 de octubre ya está presentando sus primeros problemas a falta de dos semanas para que se realice y es que era un problema que se veía venir desde principios de torneo cuando ambos conjuntos tienen la misma sede en sus partidos como local.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario Universal, en esta ocasión el equipo cementero es quien funge como local de forma administrativa, luego que volvieran a rentar el Estadio Azteca, pero no dejaron en claro lo que sucedería con las barras en esta ocasión que enfrenten a los de Coapa, lo que ha comenzado a generar incertidumbre entre las autoridades.

Paco González deja de ser narrador de TV Azteca

El Cruz Azul tiene como nueva casa el Estadio Azteca

El Cruz Azul tiene como nueva casa el Estadio Azteca

En todo lo que va del actual campeonato, la barra de los celestes conocida como la Sangre Azul se ha colocado en la cabecera norte, lugar donde se pone la barra americanista Ritual del Kaoz, misma que ha resultado muy celosa de su lugar; el cual es entrando por los túneles 47, 48 y 49 del Coloso de Santa Úrsula.

De igual manera la parte baja, es decir la que se encuentra por encima de la zona de vestuarios, se encuentra la Monumental y el Disturbio, pero durante los juegos de la Máquina el lugar ha sido tomado por otra de las porras cementeras, de esta forma parece que se avecina una tormenta entre las barras de ambos equipos a menos que las autoridades, en conjunto con los clubes comiencen a hablar del tema.

La pregunta por ahora es, ¿Qué pasará el 27 de octubre en el Clásico Joven? Sin duda alguna tendrán que hablar con los barristas azulcremas, pues a pesar que el estadio es de América, en esta ocasión es administrativamente visitante para este duelo; será otra prueba para que las autoridades y la Liga MX demuestren que pueden controlar a estos grupos.

Los barras del América no desean dejar su lugar

Los barras del América no desean dejar su lugar

Cuauhtémoc Blanco tendrá equipo de Liga MX en Morelos

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News