Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América ya recibió ofertas por Roger Martínez

Por: Staff FT 20 Jun 2019

El colombiano ha tenido una buena Copa América


América ya recibió ofertas por Roger Martínez

Roger Martínez ha sorprendido con su buena participación con la Selección de Colombia dentro de la presente Copa América de Brasil 2019, mismas que no han pasado desapercibidas, esto de acuerdo con Santiago Baños, vicepresidente de las Águilas del América, quien ha establecido que varios clubes ya han preguntado por el atacante de 24 años, quien fue una de las figuras de su representativo ante Argentina.

“Roger ya está llamando la atención. Vienen al América y los ponemos en el aparador. Son jugadores de muchísima calidad, están representando dignamente a su selección y era de esperarse que lo voltearan a ver”, dijo el directivo azulcrema en una entrevista para el programa de radio Pasión W.

Giovani Dos Santos se irá con quien pueda pagar su salario

Al momento el equipo azulcrema cuenta con 11 jugadores no nacidos en México, por lo que tiene la posibilidad de integrar a uno más por lo que resta de este mercado de pases de verano, sin embargo, Baños dejó claro que el club no tiene pensado fichar otro extranjero, a menos que se produzcan salidas. Aunque los azulcremas tienen en la mira a varios nacionales. De momento Edson Álvarez, quien se ha especulado con su salida al futbol de Europa y otros extranjeros son por los que han preguntado.

“Tenemos 11 extranjeros, falta ver qué pasa acabando los torneos internacionale. Además de Edson (Álvarez), los jugadores que tienen seguimiento son extranjeros. Si alguien viene por uno de ellos, que ojalá no pase, puedes llenar el hueco con un extranjero. Por ahora tenemos 11 y no buscamos otro”, concluyó.

Barra de Chivas le envía mensaje a Oribe Peralta

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?