Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América ya tiene nuevo cobrador de penales

Por: Staff FT 08 Dic 2018

Miguel ‘Piojo’ Herrera ha asignado a un nuevo cobrador desde los 11 pasos


América ya tiene nuevo cobrador de penales

Luego de los sucedido en la semifinal de ida ante los Pumas de la UNAM, donde el delantero colombiano, Roger Martínez, falló desde los once pasos, el cuadro de las Águilas del América ha decidido una vez más cambiar de tirador en caso que se presente una nueva oportunidad durante este semestre al menos, donde no han estado muy acertados en los penales y les han costado triunfos.

El estratega del equipo, Miguel ‘Piojo’ Herrera, ya cuenta con su nuevo cobrador oficial de penales, pues le ha dado la confianza al al defensa argentino, Emanuel Aguilera, para que sea el encargado oficial de disparar desde los once pasos y buscar por fin regularidad en este tema.

El jugador de América que será ‘moneda de cambio’

Roger Martínez falló el penal ante los Pumas

Roger Martínez falló el penal ante los Pumas

Este video te puede interesar

“Eso ya lo hablamos. Si hay un penalti a favor yo lo patearé”, dijo Aguilera este sábado, “Después del partido del otro día me lo comentó (Miguel Herrera)”, agregó.

Para este domingo, Aguilera se dice preparado para responder a este tipo de confianza por parte del cuerpo técnico, luego que otro jugador de la plantilla, el también colombiano Mateus Uribe, erró el disparo desde el manchón penal ante Chivas en el Clásico Nacional durante la temporada regular.

Emanuel Aguilera tuvo un muy buen cierre de torneo en este Apertura 2018, así como toda la defensa del equipo americanista, quien además de cumplir, comenzó a hacer goles importantes, en este caso el central realizó tres en la temporada.

“Es una responsabilidad muy importante para el equipo. Lamentablemente, hemos fallado algunos. Ojalá que ahora entren todos”, recalcó el zaguero.

Jorge Pietrasanta llama ‘Deportivo Wila’ al América

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?