Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El jugador de América que será ‘moneda de cambio’

Por: Futbol Total 08 Dic 2018

El jugador de América que será ‘moneda de cambio’

La directiva azulcrema tiene claro que un futbolista no seguirá

A pesar que el equipo de las Águilas del América se encuentra en una fase definitiva del campeonato en este Apertura 2018, luego que disputa la semifinal ante los Pumas de la UNAM, a la espera del duelo de vuelta, como en todos los equipos, no se han detenido a trabajar en la parte administrativa al respecto de preparar el siguiente semestre Clausura 2019.

Este video te puede interesar

El equipo americanista ya ha establecido que serán pocas las altas, pues Santiago Baños, presidente deportivo del club, ha establecido que podrían ser apenas dos los refuerzos para la plantilla, sin embargo de lo que no se ha hablado es de las bajas que podría tener.

Edson Álvarez en duda para el Partido de Vuelta ante Pumas

Pero parece que hay un futbolista que ya no será parte del elenco azulcrema para la siguiente temporada y es que lo han estado ofreciendo a varios equipos como su principal ‘moneda de cambio’ en busca de hacerse de esta forma, con alguno de los jugadores que les interesa, esto de acuerdo con diversos reportes que se han dado desde Fox Sports y Marca Claro.

Se trata del ecuatoriano, Renato Ibarra, quien sería la principal ‘arma’ de América para lograr un intercambio, pues parece ser que al menos a dos equipos ya ha sido ofrecido el jugador. Principalmente ha sido al Club León, en busca que sea un punto a su favor en busca de lograr el fichaje de Mauro Boselli, claro que además tendrían que dar una suma de dinero.

Por otro lado, parece ser que también ha sido una opción para mandar a Santos Laguna y que el equipo verdiblanco pueda ceder con mayor facilidad a su delantero Julio Furch, pues el cuadro lagunero tiene interés en el jugador, por lo que es otra de las opciones para el futbolista ecuatoriano.

De igual manera se ha hablado de Cruz Azul en los últimos meses, pues Ricardo Peláez desearía llevar al jugador al equipo cementero, quien de igual forma podría tener una oferta por el cuadro americanista para buscar un intercambio.

Renato Ibarra disputó 14 juegos de la fase regular del torneo, solo nueve como titular y logró hacerse presente en el marcador en una ocasión.

Renato Ibarra

Renato Ibarra

Jorge Pietrasanta llama ‘Deportivo Wila’ al América

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News