Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jorge Pietrasanta llama ‘Deportivo Wila’ al América

Por: Staff FT 08 Dic 2018

El comentarista de ESPN se metió en apuros luego que insultara al equipo azulcrema


Jorge Pietrasanta llama ‘Deportivo Wila’ al América

El comentarista y narrador de la cadena ESPN, Jorge Pietrasanta ha causado polémica luego que durante la transmisión del programa ‘Calla y Escucha’ se ha metido con el equipo de las Águilas del América y le ha llamado ‘Deportivo Wila’, esto mientras comentaba al respecto de la baja de William Palacios de Lobos BUAP.

Durante la emisión del programa, en donde comparte mesa con Álvaro Morales, Pietrasanta comienza hablando de las Águilas y momentos después recuerda al Deportivo Huila, equipo colombiano en el que el atacante colombiano estuvo jugando durante el 2016, nombre que ha aprovechado para conectarlo con una forma despectiva de llamarle al equipo americanista.

Edson Álvarez en duda para el Partido de Vuelta ante Pumas

Este video te puede interesar

Fue después de esta frase que otro de los panelistas, García Toraño interpretó las palabras de su compañero asegurando que se trataba de una absoluta falta de respeto para el público, pues estableció que había realizado un insulto a todo el club americanista.

A pesar que Pietrasanta trató de explicar lo que trataba de decir, el propio Álvaro Morales se encargó de expulsar por dos minutos al comentarista, debido a que consideró que en efecto se había tratado de una falta de respeto al público en general y en específico con el azulcrema.

Como todos saben, Pietrasanta es un ferviente fanático de las Chivas de Guadalajara, razón por la que es fácil entender que se crea que el comentarista buscaba ‘insultar’ al equipo americanista, pues se sabe de la gran rivalidad entre ambas instituciones, sin embargo parece que en esta ocasión el comentarista pudo haber sido mal interpretado.

Dayro Moreno, cerca de definir su futuro

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?