Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Anderson Julio se va de San Luis por falta de pagos

Por: Staff FT 05 Ene 2021

El presidente del equipo Liga Deportiva Universitaria de Quito, Esteban Paz, ha declarado que Atlético de San Luis no ha pagado a Anderson Julio


Anderson Julio se va de San Luis por falta de pagos

El presidente del equipo Liga Deportiva Universitaria de Quito, Esteban Paz, ha declarado que el futbolista Anderson Julio, quien llegó en 2019 al Atlético de San Luis, se marchará a otro equipo de la Liga MX para el torneo Guard1anes 2021 luego que han mostrado su molestia al respecto que hay incumplimiento de pagos por parte del conjunto potosino.

“Estamos molestos con San Luis que nos ha quedado mal en los pagos por Anderson. De lo que conozco irá a otro club en fútbol mexicano”, dijo Paz en entrevista con el programa de radio ecuatoriano, ‘Área Deportiva’ de forma que esto terminaría con el contrato que tiene actualmente con el equipo potosino.

Atlético de San Luis, demandado por fichaje de Nico Ibáñez

Este video te puede interesar

El volante ecuatoriano llegó procedente del equipo de Quito el año pasado para reforzar al Atlético San Luis, luego que Real Salt Lake de la Major League Soccer de Estados Unidos y los Pumas de la UNAM también se encontraban buscando los servicios del futbolista.

Hasta el momento presidente de San Luis, Alberto Marrero no ha realizado comunicado alguno al respecto de esta situación que se vive con Anderson, pues de momento se encuentra fuera del país, por lo que todo deja el tema solo con las declaraciones de su homólogo en Ecuador.

Anderson Julio ha jugado apenas 19 partidos con la camiseta de San Luis dentro de la Liga MX, ocho de ellos como titular y ha logrado marcar un gol, por su parte, su última temporada en Ecuador fue buena en el tema de anotaciones al marcar siete. En ese sentido el futbolista no ha sido constante en su nivel con Atlético San Luis, por lo que no era considerado por el estratega Guillermo Vázquez como jugador indispensable dentro del esquema.

Por su parte, para el torneo Guard1anes 2020 hasta el momento han integrado al estratega Leonel Rocco y os refuerzos de Jhon Duque, Federico Gino, Javier Güemez, Lucas Passerini, Damián Batallini, además del regreso de Ian González.

Los fiascos del Atlético de San Luis

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?