Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los fiascos del Atlético de San Luis

Por: Futbol Total 18 Nov 2020

Los fiascos del Atlético de San Luis

El Atlético de San Luis se ha visto involucrado con varios fichajes que han resultado un verdadero fiasco en el club desde su regreso a la Liga MX en 2019

En mayo de 2019 se dio el regreso de la plaza de San Luis, cuando de la mano del Atlético de Madrid lograron ganar en dos ocasiones el Ascenso MX para llegar a la primera división; pero desde su éxito para escalar hasta el máximo circuito, todo ha venido a menos, no han logrado calificar a la liguilla y han tenido varios fichajes que no han terminado por funcionar.

Este video te puede interesar

Estas contrataciones del Atlético de San Luis le han costado caras a la directiva del equipo potosino, algo que parece una constante dentro de la administración del equipo que llevó a que se hablara incluso de una posible ruptura.

Jhon Duque, la joya que llegaría a San Luis

Estos son los fiascos del Atlético de San Luis:

Gustavo Matosas

El estratega uruguayo fue contratado tras un primer paso en la Liga MX muy poco acertivo con Alfonso Sosa, pero la solución que trajeron resultó peor luego que se destapara un escándalo entre Matosas y los fichajes que realizaba, donde se llevaba parte de la comisión por contrataciones y aunque esto se había dado en otros clubes, su destitución fue inmediata.

Ricardo Centurión

En junio de 2019 se hicieron con el polémico futbolista argentino, con un gran talento pero que resultaba una apuesta tras su historial de indisciplinas; seis meses después de haber cobrado su salario de 200 mil dólares al mes, terminó por marcharse de mala forma de la institución casi sin jugar.

Mauro Quiroga

El atacante argentino le costó al club 5 millones de dólares, entre efectivo y futbolistas como intercambio con los Rayos del Necaxa, a pesar que el delantero venía de un gran paso con los de Aguascalientes con los Potosinos solo ha logrado tres goles y parece que después de un año terminará por marcharse.

Joaquín Laso

El argentino demandó al club por despido injustificado y la FIFA falló en favor del futbolista por lo que tendrán que pagarle 675 mil 697 dólares con 45 días para pagar la multa o si no se les impondrá una prohibición de inscribir jugadores, esto desde que se diera a conocer la sentencia el 10 de noviembre.

Atlético de San Luis perdería a Mauro Quiroga y Nico Ibáñez

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News