Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Atlético de San Luis, demandado por fichaje de Nico Ibáñez

Por: Futbol Total 02 Ene 2021

Atlético de San Luis, demandado por fichaje de Nico Ibáñez

El equipo del Atlético de San Luis será demandado pues el equipo argentino de Gimnasia y Esgrima de la Plata por el traspaso del delantero Nicolás Ibáñez

El equipo del Atlético de San Luis será demandado pues el equipo argentino de Gimnasia y Esgrima de la Plata ha decidido reclamar parte del traspaso del delantero, Nicolás Ibáñez, así lo han indicado la fuente. Esto representaría un problema legal importante para los potosinos.

Este video te puede interesar

De acuerdo con información del diario superdeportivo ha indicado que el abogado del equipo sudamericano Fernando Laborde, la Comisión del Estatuto del Jugador de FIFA ha aceptado el reclamo que se giró apenas el 8 de diciembre como reclamo por parte del club ‘Lobo’ con respecto al traspaso de Ibáñez al equipo potosino.

Los fiascos del Atlético de San Luis

El reclamo de Gimnasia es con respecto a los derechos de formación que le corresponden por el futbolista en cuanto a su traspaso con San Luis una queja que ya han colocado mate FIFA y que en los próximos 45 días deben resolver ambos equipos para llegar a un acuerdo que deje satisfechas a ambas partes.

Recordar que Ibáñez pertenece a San Luis desde el torneo Clausura 2018, logro ganar el Ascenso MX en dos ocasiones y con eso subir a la Liga MX, desde su llegada acumula 55 goles con la camiseta potosina y es un referente de la institución. En el presente mercado de fichajes se habló que podría cambiar de club pero finalmente se ha mantenido en el equipo para el Guard1anes 2021.

Atlético San Luis pierde demanda ante FIFA

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News