Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

André-Pierre Gignac, 5 años como el mejor pagado de Liga MX

Por: Staff FT 05 Dic 2020

El delantero francés André-Pierre Gignac desde su llegada en 2015 con Tigres UANL hasta este 2020 se ha mantenido como el mejor pagado de la Liga MX


André-Pierre Gignac, 5 años como el mejor pagado de Liga MX

El delantero francés de 35 años André-Pierre Gignac, se ha mantenido con gran nivel dentro de los Tigres UANL, quienes se hicieron con la estrella francesa en el 2015 procedente del Olympique de Marsella, el atacante llegó con la carta en su poder, lo que le permitió al cuadro Felino ofrecerle un jugoso contrato para que terminara accediendo a llegar a México, desde entonces es el mejor pagado dentro de la Liga MX.

Desde ese mismo 2015, fue Football Leakes quien se encargó de revelar que Gignac percibe cerca de 19 millones 603 mil pesos anuales y le pagan su sueldo cada día 20 de todos los meses. Esto NO incluye sus primas por rendimiento. Con esto se convirtió en el mejor pagado del futbol mexicano, pues se trata de un sueldo anual de 4.6 millones de dólares.

Tuca Ferretti renovaría hasta por tres años más con Tigres

Este video te puede interesar

Incluso los fichajes de estrellas como Giovani dos Santos, Nicolás Castillo entre otros no se han podido acercar al del francés, el más cercano fue el guardameta de los azulcremas Guillermo Ochoa, quien a su llegada ha percibido un salario de 4.5 millones de dólares, de acuerdo con el diario Goal.

Por otro lado, se sabe que en los Felinos quien más se le acercaba a Gignac era el chileno Eduardo Vargas, mismo que en este Guard1anes 2020 se marchó al Atlético Mineiro, pero que con los de Nuevo León percibía 3 millones de dólares.

Gignac tiene contrato con Tigres hasta junio del 2021 y al momento no se sabe lo que sucederá con el futuro del futbolista, pero ha manifestado que desea retirarse en Tigres y en un futuro dirigir al equipo. Por otro lado se desconoce si existe alguna cláusula en su vínculo con la institución.

Lo cierto es que de acuerdo a la revista Forbes, la llegada del francés desbancó a Roque Santa Cruz, el paraguayo que en su paso por Cruz Azul llegó a cobrar 2.6 millones de dólares y en su momento había sido el sueldo más alto en la Liga MX.

Leo Fernández solo sale de Tigres UANL en venta

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial Estrellas de la Liga MX Femenil. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?