Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

André-Pierre Gignac estuvo en la mira de Corinthians, revelan

Por: Futbol Total 05 Feb 2021

André-Pierre Gignac estuvo en la mira de Corinthians, revelan

Un ex compañero del delantero francés André-Pierre Gignac, ha revelado que el jugador de Tigres UANL estuvo en la mira del Corinthians en Brasil

En el marco del enfrentamiento entre los Tigres UANL vs Palmeiras por la semifinal del Mundial de Clubes de la FIFA de Qatar, un ex compañero de André-Pierre Gignac en Toulouse de la Ligue 1 en Francia, Fabinho, ha revelado que el francés estuvo muy cerca de llegar a uno de los grandes clubes de Brasil.

Este video te puede interesar

Indican que en el 2018, Fabinho fue entrenador asistente del técnico Fábio Carille en el Corinthians, motivo por el cual pudo asegurar que el equipo brasileño estuvo interesado en Gignac durante ese tiempo.

¿Qué pasa con la renovación de André-Pierre Gignac y Tigres?

“El CIFUT [Centro de Inteligencia de Futbol], responsable del análisis del rendimiento, buscó jugadores y apareció el nombre de Gignac y otros dos delanteros. Cuando vi su nombre, dije: ‘Maestro, puede ficharlo con los ojos cerrados'”, recordó para la cadena ESPN.

Así mismo, el brasileño se encargó de destacar las cualidades del jugador de los Tigres, mismas que valieron para ser considerado entre los delanteros que podían llegar al equipo; sin embargo, su sueldo se presentó como un obstáculo importante.

“Sería la cara del Corinthians. Es un jugador duro, incluso juega lesionado. Siempre lucha por la pelota… Es muy competitivo, Ni siquiera le hicimos una propuesta porque su salario en Tigres es surrealista”, finalizó.

Gignac es el futbolista mejor pagado dentro de la Liga MX con un salario que ronda los 4.6 millones de dólares anuales con los Felinos desde que llegara en el 2015. En otros años se ha puesto en la mira de otros equipos brasileños como Flamengo e Inter de Porto Alegre, quienes también llegaron a pretender al francés.

Mauricio Culebro podría unirse a Tigres UANL

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News