Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

André-Pierre Gignac, intocable para los árbitros

Por: Staff FT 14 Sep 2019

André-Pierre Gignac, intocable para los árbitros

El francés no ha sido expulsado en la Liga MX

El delantero francés de los Tigres UANL, André-Pierre Gignac, es uno de los mejores extranjeros que ha venido a jugador a la Liga MX en sus últimos años, durante las ocho temporadas que ha estado en México ha sido suficiente para mostrar su calidad y convertirse en máximo goleador de los Felinos, tal vez es por esta razón que ha tomado un peso específico que intimida.

En varias ocasiones, Gignac se ha encargado de encarar a los silbantes en turno dentro del futbol mexicano, en el encuentro ante Xolos de Tijuana no fue la excepción luego de la expulsión de su compañero, Luis Quiñones, sin embargo, parece que se le pasó un poco la mano pero el árbitro se limitó a mostrarle el cartón amarillo a pesar que lo encaró de una forma violenta.

Walter Ayoví, nuevo fichaje de Azteca Deportes

Este video te puede interesar

“Diego Montaño expulsa a Quiñónes por protestar, pero los árbitros tienen un miedo terrible para expulsar a Gignac, le protesto, le grito, manoteo, encaro y ahí si no se atrevió a expulsarlo. Intocable”, escribió en su cuenta de Twitter el exárbitro Felipe Ramos Rizo, quien en la actualidad trabaja con la cadena ESPN, de forma que ha indicado una cierta tendencia con el francés.

La realidad es que no solo en el futbol mexicano, sino a nivel mundial, hay jugadores que pesan más que otros y en el caso de los silbantes son más condescendientes, en este caso ha sido beneficiado Gignac en varias ocasiones dentro del futbol azteca.

Nahuel Guzmán explota contra el arbitraje

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?