Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Nahuel Guzmán explota contra el arbitraje

Por: Staff FT 14 Sep 2019

Nahuel Guzmán explota contra el arbitraje

El cuadro Felino no estuvo contento con el arbitraje

El guardameta de los Tigres UANL, Nahuel Guzmán, ha vuelto a crear polémica luego del penal que le cobraron en los minutos finales del partido que disputó su equipo ante los Xolos de Tijuana, mismo que significó el empate que marcó Miler Bolaños desde los once pasos y que desató la furia del jugador quien la descargó a través de redes sociales.

“En la imagen se observa como Braghieri, jugador de xolos, no mira al portero en ningún momento y claramente tiene la intención de disputar el balón…”, señaló el ‘Patón’, para de este modo dejar ver que no había cometido falta sobre el defensa de los fronterizos, quien había ido al ataque en busca del gol de la igualada.

La Liga MX nutre con goles a la MLS

Ya antes el jugador había posteado una fotografía del estadio Caliente donde dejaba ver su molestia con el silbante Diego Montaño, encargado de silbar el encuentro; “Felicitaciones, fuiste el protagonista de este juego. Me lo habías anticipado…”, dijo el arquero a través de sus redes sociales para encender la polémica al respecto de lo sucedido en el terreno de juego.

Durante el encuentro se presentaron varios incidentes además del penal, pues a los Felinos les expulsaron al jugador colombiano Luis Quiñones y al estratega Ricardo ‘Tuca’ Ferretti, mientras que por el lado fronterizo vio la tarjeta roja el futbolista Aldo Cruz.

Walter Ayoví, nuevo fichaje de Azteca Deportes

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?