Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

André-Pierre Gignac, lesionado por tiempo indefinido

Por: Staff FT 16 Ene 2021

El delantero francés André-Pierre Gignac ha sufrido una lesión en los Tigres UANL se perderá el duelo ante Santos; su regreso dependerá de evolución


André-Pierre Gignac, lesionado por tiempo indefinido

El delantero francés de 35 años, André-Pierre Gignac ha sufrido una lesión en los Tigres UANL y se perderá la jornada 2 del torneo Guard1anes 2021, además que han establecido que su lesión está al pendiente de la evolución, por lo que no existe tiempo establecido para su recuperación. Una baja sensible para los Felinos.

“André-Pierre Gignac sufre desgarro del músculo obturador de la cadera derecha, por lo que es descartado para viajar a Torreón. Su recuperación es reservada a evolución”, indicaron los Felinos a través de un comunicado con lo que confirmaron la lesión del atacante francés quien por el momento se perderá el duelo ante Santos Laguna.

Tigres se deshace de jugadores prestados

Esto se suma a la baja del Nicolás López, el uruguayo quien también presentó una lesión; “Nico López recibió un traumatismo en el tobillo derecho, por lo que abandonó la práctica para ser sometido a estudios de imagen correspondientes”, de esta forma las opciones de Ricardo ‘Tuca’ Ferretti se minimizan en el ataque del equipo.

Ahora podrá contar solo con el paraguayo Carlos González, el uruguayo Leonardo Fernández y el colombiano Julián Quiñones como sus principales armas al ataque, pero la baja del francés será sin duda un golpe duro para el plantel.

Tuca Ferretti relega a Nico López y Leo Fernández

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?