Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tuca Ferretti relega a Nico López y Leo Fernández

Por: Futbol Total 15 Ene 2021

Tuca Ferretti relega a Nico López y Leo Fernández

La plantilla de los Tigres UANL es una de las mejores del futbol mexicano pero Ricardo ‘Tuca’ Ferretti sigue relegando a Leo Fernández y Nico López

La plantilla de los Tigres UANL es una de las mejores del futbol mexicano, para este torneo Guard1anes 2021 siguen teniendo un plantel sumamente competitivo pero no todos están a gusto dentro de la institución, uno de los que ya se ha manifestado a través de su entorno, es el mediocampista uruguayo Nicolás López quien se ha molestado por no ser tomado en cuenta al inicio del torneo.

Este video te puede interesar

Ahora de acuerdo con la columna de Toque Filtrado en el portal Mediotiempo indica que ‘Diente’ López llegó a la Liga MX con gran ilusión pero como el estratega Felino, Ricardo ‘Tuca’ Ferretti no lo pidió como refuerzo lo tiene totalmente relegado y su primera opción seguirá siendo Julián Quiñones quien ha sido titular del equipo en las últimas fechas.

Tigres se deshace de jugadores prestados

De esta forma, quien también está padeciendo no haber sido pedido por Ferretti es el otro uruguayo, Leonardo Fernández quien de igual forma, luego de brillar con los Diablos Rojos de Toluca no ha podido tener el mismo protagonismo con el equipo de Nuevo León, donde ha sido relegado a un papel secundario en la banca del equipo.

López y Fernández quieren salir de Tigres, pero sobre todo el ‘Diente’ quien ha puesto a su agente a buscar ruido de otros clubes y lo ha encontrado en Brasil con Sao Paulo, Fluminense e Inter de Porto Alegre, pero la fuente establece que incluso le gustaría llegar a otro club de la Liga MX para demostrar su calidad que no le han dejado a Tigres.

Por su parte, se sabe que Leo Fernández añora sus momentos en los Diablos y le gustaría vestir nuevamente esa camiseta. Ambos jugadores uruguayos estarían rondando los 10 millones de dólares cada uno y es muy complicado que salgan en los siguientes mercados.

Tigres descarta fichaje bomba para Mundial de Clubes

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News