Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

André-Pierre Gignac rechazó al Lyon y Asia por Tigres

Por: Futbol Total 07 Nov 2020

André-Pierre Gignac rechazó al Lyon y Asia por Tigres

El delantero francés de 34 años, André-Pierre Gignac indicó que rechazó al Olympique de Lyon y el futbol de Asia para llegar a la Liga MX con Tigres UANL

El delantero francés de 34 años, André-Pierre Gignac quien se ha convertido en un referente total de los Tigres UANL, ha confesado que para llegar con los Felinos y la Liga MX rechazó ofertas del Olympique de Lyon y dentro del futbol de Asia, luego que fuera notificado en 2015 que no le sería renovado su contrato con el Olympique de Marsella.

Este video te puede interesar

“Necesitaba un cambio de escenario. Me habían notificado que no iba a haber una extensión de contrato, así que tuve que irme. Pero no quería ir a Europa. Recibí algunas ofertas excelentes, obtuve una del Lyon, casi sucedió”, indicó para el portal Telefoot.

Tigres UANL deja ir estrellas que dieron títulos

“Siendo aficionado del Marsella, si un jugador deja el contrato ahí después de cinco años, en el Lyon no habría podido. Tenía algunos clubes en Europa, tenía clubes en Asia. Y cuando me llamaron desde México, hay algo que me gustó”, indicó el mismo delantero francés en el mismo diálogo al respecto de las ofertas que dejó de lado para llegar a México.

Por otro lado, Gignac manifestó que desea jugar varios años mas con Tigres y posteriormente analizará su futuro, aunque su principal deseo es quedarse con los de Nuevo León ayudando al club desde la parte administrativa.

“Todavía me divierto mucho. Los ambientes son increíbles aquí. Tenemos el estadio lleno cada dos semanas. Cuando salimos, tenemos mucha gente que quiere vernos. Anhelo volver a ver a los seguidores. Han pasado 5 años y espero que duren otros 5 años, hasta los 40 (risas). Ojalá, pero físicamente estoy bien, estoy trabajando doble. Tengo un preparador físico, así que me siento genial. Cuando sentiré que mi cuerpo ya no responde y que ya no estoy funcionando… ¿Mi futuro? Digamos que tengo opciones. Con este club, es una relación única”, estableció el delantero galo.

André-Pierre Gignac quiere ser DT de Tigres UANL

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News