Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

André-Pierre Gignac sueña con jugar en Boca Juniors

Por: Futbol Total 19 Jun 2020

André-Pierre Gignac sueña con jugar en Boca Juniors

El delantero francés, André-Pierre Gignac tiene el deseo de jugar con Boca Juniors de Argentina, así lo ha confesado su ex compañero de equipo, Ismael Sosa

De acuerdo con el futbolista argentino, Ismael Sosa indicó que escuchó de la propia voz del francés, André-Pierre Gignac su sueño de jugar en el equipo argentino, Boca Juniors, un equipo que seduce al francés por su fanaticada y con el que se le ha rumorado en diversas ocasiones que han buscado llevar al club Xeneize, pero en Tigres UANL es máximo referente y siempre se ha visto poco probable su llegada.

Este video te puede interesar

A Gignac lo escuché un montón de veces hablando de Boca porque le sorprende la gente, la pasión del hincha. Muchas veces en reuniones, en asados, él decía que le gustaría jugar en Boca. Hasta tenía camisetas, de todo, no vendía humo”, dijo el ‘Chuco’, quien compartió vestidor con el atacante francés por cinco años en el equipo Felino.

Los números de André-Pierre Gignac en Tigres

El argentino confesó esto en entrevista con TyC Sports de su natal Argentina, donde de igual forma expresó que en el próximo verano termina su contrato con los Tuzos de Pachuca y uno de sus posibles destinos sería el club en el que se formó, Independiente de Avellaneda.

“Hace 10 años que me fui del país, me queda un año de contrato con Pachuca y a veces quiero irme de vuelta, pero con todo lo que está pasando se hace muy complicado. La idea es volver a la Argentina cuando se me termine el contrato, me quedó la espina de haber rendido un poco más en Independiente, si no, también está la posibilidad de Argentinos Juniors, donde la gente me tiene un gran aprecio”, expuso.

“Me gustaría que mis viejos (padres) puedan ir a la cancha a verme. Sé que las cosas no están bien, pero espero que el futbol argentino pueda mejorar y seguir creciendo”.

El sueldo que Enner Valencia cobra en Tigres

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News