Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Andrés Fassi quiere llevarse a Mauro Boselli a Argentina

Por: Futbol Total 16 Nov 2018

Andrés Fassi quiere llevarse a Mauro Boselli a Argentina

Talleres de Córdoba de Grupo Pachuca sería quien lo alejaría de la Liga MX

Los rumores que alejan al delantero argentino, Mauro Boselli de Club León y la Liga MX cada vez parecen más latentes, luego que la directiva de los Panzas Verdes no han logrado renovar al atacante y además del interés de otros equipos en México, ahora se suma a la de un equipo argentino que estaría buscando hacerse con el futbolista en este mercado de invierno.

Este video te puede interesar

En México, el equipo del Atlas desea hacerse con el jugador, sin embargo, en su edición de este viernes el diario La Voz de Córdoba de Argentina ha lanzado un artículo en el que se establece que Talleres de Córdoba desea hacerse con el fichaje de Boselli, pues establecen que es factible esta transacción pues Club León pertenece a Grupo Pachuca y el vicepresidente de los Tuzos de Pachuca, Andrés Fassi buscará que esto se haga realidad, pues además de este cargo tiene el de presidente de Talleres de Córdoba y ha estado trabajando en la llegada de 6 fichajes para este equipo.

4 jugadores que podrían despedirse de la Liga MX

Los rumores sobre la posibilidad que Boselli quede libre a finales de año han llegado hasta Argentina, razón por la que la prensa y aficionados han comenzado a ilusionarse con el arribo del jugador de 33 años, quien ostenta 123 goles con los Felinos, siendo uno de los máximos goleadores del club. Aunque desde hace varias semanas se hablaba de otros equipos argentinos que podrían buscarle como; Estudiantes de la Plata, Rosario Central y Newell’s Old Boys

La Voz de Córdoba habla sobre el posible arribo de Boselli a Talleres

La Voz de Córdoba habla sobre el posible arribo de Boselli a Talleres

Por otro lado, el mismo periódico establece que de igual manera, Fassi quiere llevar de vuelta al argentino Sebastián Palacios, quien actualmente milita en los Tuzos de Pachuca, pero ya estuvo anteriormente en el equipo la ‘T’ y podrían regresarlo. Estos dos rumores están apegados a que Fassi dejará su cargo con Pachuca y se dedicará de lleno al proyecto en Argentina.

Andrés Fassi dejaría a los Tuzos de Pachuca

 

 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News