Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Andrés Fassi quiere seguir haciendo negocio en Liga MX con Talleres

Por: Luis Esteban Lozano 06 Dic 2023

Andrés Fassi quiere seguir haciendo negocio en Liga MX con Talleres

La figura de Andrés Fassi quiere seguir haciendo negocio en Liga MX con Talleres de Córdoba. Seguirá transfiriendo jugadores

La figura de Andrés Fassi quiere seguir haciendo negocio en Liga MX con Talleres de Córdoba. El presidente de la ‘T’ continuará haciendo transacciones con los jugadores del club argentino y los clubes dentro del balompié azteca para el torneo Clausura 2024. Recordar que también funge como presidente deportivo del FC Juárez

Este video te puede interesar.

El semestre pasado Fassi negoció entre Talleres de Córdoba y Bravos de Juárez la llegada de dos futbolistas; Michael Santos y Diego Valoyes, mismos que generaron polémica y fueron investigados desde Argentina. Pero fue un claro negocio que realizó el mismo personaje entre ambas instituciones donde tiene injerencia. 

Definen millonario precio para comprar lugar en Liga MX

Sin embargo, todo parece indicar que la relación entre Fassi, Talleres y Liga MX seguirá. La cercanía del directivo con todas las partes involucradas. Desde temprano en el mercado de fichajes han comenzado los rumores al respecto de futbolistas de la ‘T’ que pueden desembarcar dentro del futbol mexicano. Una situación que no parece nada descabellada en el panorama hacia el torneo Clausura 2024.

Veremos si finalmente terminan por concretar una nueva negociación entre el equipo argentino y la Liga MX.  Recordar que las transacciones entre Santos y Valoyes tuvo un costo total de 11.8 millones de dólares, lo cual fue una gran ganancia para el equipo ‘Matador’ que se llevó a sus bolsillos. Sin duda alguna fue una situación que llamó la atención en el futbol argentino y dentro del balompié azteca.

Andrés Fassi quiere seguir concretando negocios en la Liga MX
Andrés Fassi quiere seguir concretando negocios en la Liga MX

¿Qué jugadores pueden llegar a la Liga MX?

Es así que Andrés Fassi quiere seguir haciendo negocio en Liga MX con Talleres de Córdoba. Para el torneo Clausura 2024 hay varias posibilidades de futbolistas que se pueden sumar a las filas del futbol mexicano en diferentes equipos. Al menos en el caso de algunos ya se están sonando dentro de los rumores en el futbol de estufa. 

Nahuel Bustos, que ya jugó en México para los Tuzos de Pachuca, está sonando con fuerza para llegar a Santos Laguna o la Máquina de Cruz Azul, un delantero que en su momento compró el Manchester City. Mientras que Rodrigo Garro parece estar encaminado para jugar con el cuadro Cementero, un mediocampista ofensivo argentino de muy buenas características. 

Por otro lado, hay varios futbolistas que terminan contrato en diciembre de este 2023 dentro del equipo argentino y pueden llegar a la Liga MX. El lateral izquierdo argentino, Fernando Bersano es uno de ellos. De igual forma está dentro de la nómina el defensa central, Lucas Suárez, quien también puede quedar libre. 

Es un hecho que Andrés Fassi tiene fuertes vínculos con la Liga MX, por esta razón volvió para sumarse con el FC Juárez. Su injerencia dentro de Talleres de Córdoba será determinante para que este equipo tenga elementos con oportunidad de llegar al futbol mexicano, donde saben que se trata de un mercado bastante importante y pueden hacer varios millones de dólares. 

Colón desciende en Argentina con viejos conocidos de Liga MX

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News