Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Andrés Guardado, ¿El bombazo de Club León?

Por: Luis Esteban Lozano 16 Ene 2024

Andrés Guardado, ¿El bombazo de Club León?

El mediocampista mexicano Andrés Guardado apunta como el bombazo de Club León para el torneo Clausura 2024 dentro de la Liga MX

El veterano mediocampista mexicano Andrés Guardado apunta como el bombazo de Club León para el torneo Clausura 2024 dentro de la Liga MX. Un futbolista de 37 años que actualmente pertenece al Real Betis Balompié en LaLiga de España y podría ser el famoso regreso del jugador al futbol mexicano luego de 17 años fuera del país.

Este video te puede interesar

De acuerdo con información de Grupo Multimedios y del periodista Paco Vela, indican que León está buscando cerrar la contratación de Guardado. “Las negociaciones están avanzadas y que en cualquier momento pudieran tener el punto final”, indican las fuentes. Mientras que Jesús Martínez, presidente de la Fiera, ha estado dando avisos de la situación.

¿Qué fue de William Yarbrough? Portero bicampeón con León

En redes sociales, Jesús Martínez, presidente de los Esmeraldas publicó varios emoticones en su cuenta de X: un reloj acompañado de seis bombas. Lo que provocó muchas especulaciones. La situación comienza a tomar forma con la intención que tienen de incorporar al ‘Principito’, un referente absoluto de la Selección Mexicana.

⏰💣💣💣💣💣💣

“Ahora en este momento tenemos un cupo de extranjero vacante, no te puedo decir nombres porque va muy de la mano con jugadores mexicanos que se pueden incorporar y ahí decidir la mejor opción del extranjero…”, comentó el DT de León, Jorge Bava, a la radio paraguaya. Además que se confirmó que la Fiera quiere reforzar su mediocampo.

Un bombazo llamado Guardado

Lo cierto es que Andrés Guardado apunta como el bombazo de Club León en el torneo Clausura 2024 de la Liga MX. El futbolista mexicano ya tiene un rol secundario en el Real Betis de Manuel Pellegrini, con quien incluso tuvo un roce fuerte recientemente. Por lo que el mejor final apra ambas partes sería la de tomar caminos distintos.

“El míster y yo somos como un matrimonio, tal cual. Un matrimonio en el que nos queremos mucho y en el que discutimos también y eso no tiene que asustar a nadie, ni mucho menos. No veo el escándalo que sea por una discusión que, obviamente no gusta que se filtre ese tipo de cosas. Al final son cosas muy internas, pero una vez que se filtra, a mí me gustaría decir que sí pasó. Discutimos, tuvimos una discusión fuerte, pero no es la primera vez que pasa”, reveló a la Cadena Ser.

Guardado comenzó su carrera con los Rojinegros del Atlas y posteriormente comenzó su carrera en Europa con clubes como Deportivo la Coruña, Valencia, Bayer Leverkusen, PSV Eindhoven y Real Betis. Además de jugar cinco Copas del Mundo con la Selección Mexicana para completar una carrera bastante impactante.

Ya en el invierno de 2022, indicó que fue buscado por Grupo Pachuca. Fue en los momentos de incertidumbre cuando no podía ser inscrito en el Real Betis que tuvo el ofrecimiento. “En México solo hubo uno que me abrió las puertas de su club y agradecido con ellos porque fue una respuesta que no me espera y del que menos me esperaba. Fue Jesús Martínez, me llamó y me dijo que tenía las puertas abiertas de Grupo Pachuca. Me dio mucha tranquilidad y no lo voy a olvidar”, recalcó el ‘Principito’ en su momento.

Andrés Guardado apunta a volver a la Liga MX con el Club León
Andrés Guardado apunta a volver a la Liga MX con el Club León

Diente López, el nuevo ’10’ de León, ¿Quiénes fueron los anteriores?

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
Síguenos en Google News Somos News Google News