Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Andrés Guardado y Héctor Moreno, ¿Es momento de volver a la Liga MX?

Por: Futbol Total 27 May 2021

Andrés Guardado y Héctor Moreno, ¿Es momento de volver a la Liga MX?

Andrés Guardado y Héctor Moreno son sondeados por Rayados de Monterrey, 2 elementos de la Selección Mexicana que podrían estar en momento de volver a la Liga MX

Dos de los referentes actuales de la Selección Mexicana parecen estar viviendo sus últimos minutos en el futbol foráneo; Andrés Guardado (34 años) y Héctor Moreno (33 años) tienen una etiqueta para regresar a la Liga MX y convertirse en el fichaje bomba de cualquier equipo a pesar de su edad, pues se trata de dos futbolistas que han vivido momentos sublimes dentro de sus carreras y que todavía aspiran a disputar una última Copa del Mundo en Qatar 2022.

Andrés, Rojinegro

Este video te puede interesar

Mucho se ha hablado de Guardado regresando con el equipo que lo vio nacer, los Rojinegros del Atlas, pero hasta el momento todavía le queda un año de contrato con el Real Betis Balompié de LaLiga de España (junio de 2022), de forma que su vuelta no parece tener una fecha cercana.

Mexicanos en Europa: Clasificados a Champions League o Europa League 2021-2022

Por otro lado, ha sido seducido por equipos de la Major League Soccer de Estados Unidos y de igual forma clubes como Rayados de Monterrey quisieran repartirlo, lo cierto es que el ‘Principito’ merece un virtual regreso al futbol mexicano, pues su primer paso fue muy corto antes de dar el salto a Europa.

Andrés Guardado en una de sus visitas al Estadio Jalisco para ver a su Atlas

Andrés Guardado en una de sus visitas al Estadio Jalisco para ver a su Atlas

Moreno, de vuelta

Héctor Moreno es quien en estos momentos tienen más posibilidades de regresar a la Liga MX, su contrato con el Al-Gharafa de Qatar está prácticamente terminado al no llegar a un acuerdo y el breve será jugador totalmente libre para negociar con el equipo que desee.

Desde su panorama se asoman tímidamente los Pumas de la UNAM, pero más como un sueño por ver a su canterano de vuelta en casa. Sin embargo, es otro elemento al que le rondan equipos de la Major League Soccer de Estados Unidos y también otros clubes como los mismos Rayados de Monterrey y las Águilas del América, además de Chivas de Guadalajara.

Héctor Moreno está por terminar contrato con el Al-Gharafa

Héctor Moreno está por terminar contrato con el Al-Gharafa

Douglas Costa a Gremio y otros 10 regresos a casa

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News