Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Andrés Ibargüen se acerca a la MLS

Por: Staff FT 14 Ene 2021

El futbolista colombiano de 28 años, Andrés Ibargüen sería el extranjero que está más cerca de salir de las Águilas del América; llegaría a la MLS


Andrés Ibargüen se acerca a la MLS

El futbolista colombiano de 28 años, Andrés Ibargüen sería el extranjero que está más cerca de salir en este mercado de invierno por parte de las Águilas del América, a pesar que quieren dejarlo fuera junto a su compatriota, Roger Martínez, todo parece indicar que solo será uno de ellos quien podrá ser colocado.

De acuerdo con el ‘Francotirador’ en su columna dentro del diario récord ha establecido que Ibargüen es quien está más cerca de marcharse de la institución ante el sobrecupo de extranjeros que tiene la institución para este torneo Guard1anes 2021. Sería el mercado de la Major League Soccer de Estados Unidos el que está cerca de pagar lo que desean los de Coapa por el futbolista colombiano.

Sebastián Córdova y Jorge Sánchez, en la mira de Europa

Este video te puede interesar

Aunque no ha mencionado el equipo, se sabe que desde la MLS tienen la intención de contratarlo y los azulcremas estarían pidiendo una cifra cercana a los 3 millones de dólares, esto dicho por el mismo diario, de forma que podrían lograr quitar a uno de sus extranjeros y obtener dinero por la transacción en este mercado de invierno.

Dentro de la Liga MX, Ibargüen no tenía ningún interesado en quedarse con el jugador y tener que pagar por su salario, razón por la que prefirieron buscarle mercado en el extranjero, aunado a ello en Estados Unidos pueden fichar hasta el mes de marzo y así puede hacerse.

De esta forma, en caos que Ibargüen pueda marcharse, quien se vería beneficiado sería el delantero chileno, Nicolás Castillo quien sería registrado para el campeonato en caso de lograr recuperarse al cien por ciento para poder jugar este semestre con el equipo y sería contemplado por el estratega argentino, Santiago Solari.

América pone en duda continuidad de Giovani Dos Santos

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?