Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Andrés Ibargüen se declara admirador de Cuauthémoc Blanco

Por: Staff FT 09 May 2020

El extremo colombiano de 28 años, Andrés Felipe Ibargüen, quien actualmente milita en las Águilas del América se ha declarado fan total de Cuauthémoc Blanco


mira el video de la nota

El extremo colombiano de 28 años, Andrés Felipe Ibargüen, quien actualmente milita en las Águilas del América se ha declarado fan total de Cuauthémoc Blanco, ex futbolista y una de las más grandes leyendas dentro del equipo azulcrmema, algo que ha sorprendido pues se trata de un elemento extranjero que se vislumbraría como ajeno a la historia de Coapa.

Selección

El futbolista indica que tiene siempre el deseo intacto de estar en la Selección de Colombia y representar a su país, algo que se lo han impedido las lesiones. Pero sigue pensando en llegar a una Copa del Mundo.

5 jugadores de América que emigrarán a Europa

Jugador Internacional

Este video te puede interesar

Se ha declarado un enamorado del futbol que llegó a hacer el brasileño Ronaldinho, con quien le hubiera gustado compartir cancha. Su magia y alegría enamoraron al colombiano, quien también tiene como un referente a Robinho, otro astro brasileño.

Jugador de América

Ha mencionado a Cuauthémoc Blanco porque pudo verlo en la Copa Libertadores del 2001 donde fue la máxima figura del club y un rebelde dentro del torneo de Conmebol, razón por la que le recuerda perfectamente a pesar de no haber compartido el terreno de juego con la estrella americanista.

Sueño

Ha indicado que sigue pensando en jugar en Europa o en todo caso hacerlo en el futbol de Brasil, a pesar que tiene 28 años ya y el sueño podría parecer lejano. Aunque ha admitido que ha tenido oportunidades de ir al Viejo Continente.

Miguel Herrera tiene en la mira a dos jugadores de Cruz Azul

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?