Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Andrés Iniestra desea volver a Pumas

Por: Futbol Total 26 Feb 2021

Andrés Iniestra desea volver a Pumas

El mediocampista Andrés Iniestra no ha ocultado su deseo de regresar a los Pumas de la UNAM en un futuro; se encuentra a préstamo en FC Juárez

El equipo de los Pumas de la UNAM hizo oficial la salida del mediocampista Andrés Iniestra en diciembre del 2020, se marchó hacia FC Juárez en préstamo por un año con opción a compra, aunque no ha pasado mucho tiempo el futbolista no esconde sus ganas de volver a vestir la camiseta del equipo Felino.

Este video te puede interesar

El ‘Lobo’ reveló todo lo que significa Pumas para su carrera como futbolista profesional; “No lo puedo explicar muy bien, pero tiene uno de los momentos más importantes de mi vida, el haber debutado ahí. Así que el haber pertenecido a una institución tan grande me hace sentir mucho orgullo, me da demasiada felicidad”, indicó el mediocampista en entrevista para el diario Esto.

¿Por qué Pumas perdió el gol en el Guard1anes 2021?

“La verdad es que me sentía muy cómodo, contento, pero no solo es el jugar. Hay situaciones, gustos de entrenadores, directivas, el si uno está contento o no, y hay momentos así. Me parece que nadie es culpable (de su salida), ni yo por aceptar el ofrecimiento de venir a Juárez, ni tal vez la directiva en tener planes de que yo siguiera. En pocas palabras, estaba feliz”, explicó Iniestra al respecto de su polémica salida de la institución.

De igual forma no ocultó su deseo de regresar al equipo Felino; “Así que espero algún día regresar porque es el club que amo y que quiero, en el que me abrieron las puertas para debutar, pero el futbol es así, de repente hay momentos donde uno tiene que salir y buscar nuevos retos e ir a donde confían en su trabajo”.

Será en diciembre de este 2021 cuando Juárez deba decidir sobre la opción de compra de Iniestra o en todo caso, regresaría a Pumas debido a que tiene contrato vigente con el equipo Felino.

Pumas alista compra total de Johan Vásquez

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News