Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas alista compra total de Johan Vásquez

Por: Futbol Total 26 Feb 2021

Pumas alista compra total de Johan Vásquez

El equipo de los Pumas de la UNAM está cerca de cerrar la compra total del defensa central de 22 años, Johan Vásquez; todavía pertenece a Monterrey

Los Pumas de la UNAM no han obtenido los resultados esperados durante el torneo Guard1anes Clausura 2021, pero además de ello en la parte administrativa están trabajando a marchas forzadas para poder tener la base de la plantilla actual en los siguientes cursos.

Este video te puede interesar

Por esta razón, el estratega argentino del equipo Andrés Lillini ha pedido que la directiva acometa en los asuntos más urgentes y uno de ellos es el de atender a los jugadores que terminan contrato y desean retener dentro de la institución Felina de forma definitiva.

Andrés Lillini contempla a Marco García en Pumas

El equipo de Pumas se encuentra enfilando la compra total del defensa central mexicano de 22 años, Johan Vásquez quien desde su llegada a la institución se ha ganado el lugar como titular relegando a Luis Fernando Quintana y haciendo dupla en defensa con el argentino Nicolás Freire.

“El club hizo efectivo el 50 por ciento y el otro 50 lo tiene que hacer efectivo al término de este torneo. Ya se habló con Monterrey de que sí, de que Johan Vásquez va a ser de Pumas cien por ciento total”, comentó Andrés Lillini en conferencia de prensa con lo que terminarán de pagar su carta, después que llegara al club en el Clausura 2020, pero será en este junio del 2021 que termina su contrato con el club.

Al momento no se sabe cuál sea el monto que debe abonar Pumas a Rayados de Monterrey para obtener totalmente al defensa central, lo cierto es que es un elemento que además de ser titular está contemplado con gran proyección pues es tomado en cuenta en el proceso de la Selección Mexicana que podría disputar los Juegos Olímpicos de Tokio.

Juan Dinenno; contrato y cuánto cuesta con Pumas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News