Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Andrés Lillini contempla a Marco García en Pumas

Por: Futbol Total 25 Feb 2021

Andrés Lillini contempla a Marco García en Pumas

Andrés Lillini tiene contemplados a Favio Álvarez y Marco García como generadores de futbol y el ‘Enano’ pronto podría regresar al primer equipo

El estratega de los Pumas de la UNAM, Andrés Lillini expresó que busca la inclusión de generación de futbol con dos elementos dentro de la plantilla; tanto el argentino como Favio Álvarez que ha sido ampliamente criticado como el juvenil Marco García, este último que se espera pueda incorporarse dentro del primer equipo para este mismo torneo Guard1anes Clausura 2021.

Este video te puede interesar

“Siempre busqué en Favio Álvarez esa solución del futbol. Del tiempo que él tiene para manejar el balón. Es un jugador que tiene esas características”, comentó el estratega del Club Universidad Nacional con varios medios de comunicación en una dinámica realizada por el equipo Felino.

Juan Dinenno; contrato y cuánto cuesta con Pumas

Por otro lado, de igual forma se expresó al respecto de la actualidad del mismo Favio Álvarez: “Su nivel es bajo y lo sentimos. No es el del año pasado. Hoy no está en un nivel óptimo y tampoco es el esperado. No tuvo pretemporada. Él arranca en la fecha tres por una lesión muy complicada. Pero sí tiene que estar mejor”.

Finalmente expresó que espera recuperar a Marco García, quien tuvo situaciones extra cancha además de una lesión de ligamento cruzado, pero que a pesar de ello lo tiene contemplado para el primer equipo y desea que tome ritmo dentro de la Liga de Expansión MX con Pumas Tabasco.

“Marco García tiene esas mismas características de dar juego al equipo. Siempre le pedí a los técnicos que le respetarán esa labor”, expresó el estratega con lo que todo parece que indicar que García en cualquier momento podría dar el salto de vuelta al primer equipo.

Andrés Lillini dejara fuera de Pumas a Juan Manuel Iturbe

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News