Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Andrés Lillini, en la mira de Santos Laguna

Por: Futbol Total 22 Mar 2022

Andrés Lillini, en la mira de Santos Laguna

El estratega argentino, Andrés Lillini está en la mira de Santos Laguna; el actual entrenador de los Pumas de la UNAM tiene la posibilidad de un cambio

El estratega argentino, Andrés Lillini está en la mira de Santos Laguna; el actual entrenador de los Pumas de la UNAM ha sido noticia en las últimas semanas con una posible salida del equipo Felino y otros clubes ya están observando su trabajo.

Este video te puede interesar

De acuerdo con información que ha presentado el portal mediotiempo a través del periodista Miguel Ángel Arzipe, indica que Lillini se ha ganado fama y crédito por su trabajo en los Felinos como para llamar la atención de otros equipos.

Pumas sigue conservando porcentaje de Erik Lira y Johan Vásquez

Indican que la situación económica en Pumas puede ser un factor para que Andrés termine de marcharse; esto debido a que no existe posibilidad de invertir en refuerzos para la plantilla y esperan que el estratega argentino haga lo que pueda con lo mínimo indispensable.

Andrés Lillini tiene muchas posibilidades para dejar a los Pumas de la UNAM

Andrés Lillini tiene muchas posibilidades para dejar a los Pumas de la UNAM

¿Se convierte en Guerrero?

Andrés Lillini está en la mira de Santos Laguna, con lo que puede dejar a los Pumas de la UNAM para sumarse con los Guerreros, quienes en este torneo Clausura 2022 despidieron a Pedro Caixinha.

“Santos le echó el ojo a Andrés. Y si no se lo han dicho, pues les comento que al menos en la mente de ellos está”, indicó la fuente a través de su columna en mediotiempo.

Por el momento parece que no existe un acercamiento formal; lo cierto es que ya se conoce que Lillini tiene una cláusula de salida en Pumas y que su contrato con los Felinos finaliza en diciembre de este 2022. Al momento no han existido pláticas para una renovación.

Por otro lado, en Santos Laguna de igual forma ha faltado claridad con respecto a la situación de Eduardo Fentanes, quien se quedó con el equipo de forma interina; pero de momento no se sabe si pueden darle el contrato a largo plazo o si después de este semestre se marchará.

Diferencias económicas alejan a Pumas y Alfredo Talavera para renovar

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News