Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Nicolás Larcamón y Andrés Lillini pueden romper el mercado en verano

Por: Futbol Total 19 Mar 2022

Nicolás Larcamón y Andrés Lillini pueden romper el mercado en verano

Los estrategas argentinos, Nicolás Larcamón y Andrés Lillini pueden ser los que rompan el mercado de verano en la Liga MX; Puebla y Pumas peligran

Los estrategas argentinos, Nicolás Larcamón y Andrés Lillini pueden ser los que rompan el mercado de verano en la Liga MX; posterior a terminar sus compromisos en el torneo Clausura 2022 ya tienen la mirada de varios equipos para llevarlos a sus filas. El estratega de Puebla tiene muchos méritos, pero el de Pumas UNAM no se está quedando atrás.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el periodista Francisco Arredondo de la cadena TUDN, tanto Larcamón como Lillini tienen posibilidades importantes para cambiar de aires de cara al torneo Apertura 2022 en el futbol mexicano; pues apunta a que serán buscados en otras escuadras debido al buen trabajo realizado hasta el momento.

Las condiciones de Nicolás Larcamón para quedarse en Puebla

“Nicolás Larcamón y Andrés Lillini serían dos de los estrategas más buscados por otros clubes en el próximo torneo de Liga MX”, indicó el periodista a través de sus redes sociales avisando que ambos argentinos tienen mercado.

Nicolás Larcamón y Andrés Lillini han hecho un buen trabajo en Puebla y Pumas, respectivamente

Nicolás Larcamón y Andrés Lillini han hecho un buen trabajo en Puebla y Pumas, respectivamente

Ambos con cláusula

Nicolás Larcamón y Andrés Lillini pueden ser los que rompan el mercado de verano en el futbol mexicano y es que ambos estrategas han tenido mucho qué ver en el buen funcionamiento de sus clubes; Puebla y Pumas, dos equipos con nóminas sumamente modestas, han tenido buenos resultados y sobre todo le han dado estabilidad a sus respectivos proyectos.

Nicolás y Andrés viven situaciones similares; los dos tienen contrato hasta diciembre del 2022 y ostentan cláusulas de salida.

En el caso de Larcamón son 900 mil dólares los que deben abonar para su salida, en el caso de la Franja ya le están buscando una renovación hasta junio del 2023. Por otro lado, Lillini saldría de Pumas solo con abonar dos meses de salario a los Felinos, de momento la directiva no le ha ofrecido una renovación.

Andrés Lillini: Contrato con Pumas y los títulos que todavía puede ganar

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News