Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Andy Polo deja a Monarcas Morelia por la MLS

Por: Luis Esteban Lozano 17 Ene 2018

Andy Polo deja a Monarcas Morelia por la MLS

El jugador peruano no tenía continuidad con el cuadro michoacano

El delantero peruano, Andy Polo dejó de ser futbolista de Monarcas Morelia, al menos por seis meses, pues se ha marchado al Portland Timbres de la MLS, luego que no tenía los minutos deseados en la Liga MX y este Clausura 2018 no sería tomado en cuenta para ser parte clave del equipo.

VER MÁS: Lionel Messi le dedica emotivas palabras a Ronaldinho

Este video te puede interesar

En los próximos días me uniré al club. Hablé con Yordy Reyna (Vancouver Whitecaps) para que me dé referencias de la MLS”, había declarado ya el futbolista para América Deportes, lo que dejaba todo en espera de una confirmación oficial por parte del equipo mexicano, quien hoy confirmó el préstamo por seis meses con el club de Estados Unidos.

Por su parte, el entrenador de Monarcas, Roberto Hernández, había indicado que el futbolista no continuaría en el club, pues estaban analizando la propuesta. “Andy Polo ya fue transferido, por el momento no llegará nadie más al plantel”.

VER MÁS: El amague de Payet que lesionó la rodilla de un portero

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News