Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ángel Mena desea volver a Cruz Azul

Por: Futbol Total 07 Abr 2020

Ángel Mena desea volver a Cruz Azul

El futbolista ecuatoriano de 32 años, Ángel Mena, quien es figura con el Club León, ha hecho un guiño para volver con la Máquina de Cruz Azul

El futbolista ecuatoriano, Ángel Mena, llegó a la Liga MX gracias a Cruz Azul en el Clausura 2017, lo hizo como estrella y lo fue durante la etapa del estratega español Paco Jémez, era parte importante de la ofensiva despachándose en su primer torneo con cinco tantos, siendo por mucho el elemento más destacado dentro de la plantilla que ostentaban en ese momento los celestes.

Este video te puede interesar

Además de los goles, Mena era un gran elemento asistiendo, pero esto comenzó a perderse en las siguientes temporadas, razón por la Jémez empezó a mandar al futbolista al banquillo de suplentes y cuando se dio la llegada del portugués, Pedro Caixinha al banquillo de los Cementeros, la realidad es que casi no tuvo oportunidad para jugar, teniendo apenas 10 partidos entre Liga MX, Copa MX y liguilla en el Apertura 2018 que llegaron a la final.

Fue por esta razón que decidieron traspasarle a Club León, donde el futbolista resurgió y de qué manejar, el mediocampista se convirtió en uno de los mejores jugadores extranjeros dentro de la liga mexicana, pero el recuerdo de su paso con la Máquina ha quedado de forma profunda en el ecuatoriano, quien al ser cuestionado al respecto de si le gustaría volver algún día a Cruz Azul, mencionó: “Claro, a quién no”.

Marco Fabián le manda un guiño a Cruz Azul

“¿Volver a Cruz Azul? Es una pregunta complicada, pero claro, a quién no le gustaría estar en un equipo como ese, es una gran institución, que le da todo al futbolista”, indicó Mena en una entrevista para la cadena TVC Deportes.

Sin embargo, dejó claro que en estos momentos, “me debo al León, me siento a gusto aquí y doy todo porque este equipo gane, estoy también en una gran institución, pero obviamente uno no descarta nada. Si en algún momento hay que enfrentarse al Cruz Azul, como lo he hecho antes, haré todo porque mi equipo gane”.

Ángel Mena tenía diez anotaciones hasta antes del parón de la liga en el Clausura 2020 y no desea que el torneo termine de forma precipitada, incluso si esto significara una hipotética final entre Celestes y Esmeraldas.

“Hay quienes dicen que lo ideal sería que el primero de la tabla y el segundo jueguen la final (en este caso sería Cruz Azul que tiene 22 puntos, por 21 de los Esmeraldas), pero creo que eso sería una injusticia para los demás que pelean por el torneo. Lo mejor será esperar, ojalá que todo esto se calme, y todos podamos volver a nuestras vidas normales”.

¿Qué fue de Mauro Formica, ex Cruz Azul y Pumas?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News