Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ángel Mena, pretendido por el Santos de Brasil

Por: Futbol Total 21 Mar 2019

Ángel Mena, pretendido por el Santos de Brasil

Jorge Sampaoli quiere reencontrarse con el ecuatoriano

El cuadro de Club León hizo lo que hasta el momento ha resultado el mejor fichaje del Clausura 2019, cuando carecía de minutos en el Cruz Azul, le dio una nueva oportunidad de revivir su carrera al ecuatoriano Ángel Mena, quien ha resultado determinante para el buen paso de los Panzas Verdes durante el campeonato y con la confianza a tope gracias a Ignacio Ambriz, sin embargo podría ser que este nivel lo lleve a estar poco tiempo en el club.

Este video te puede interesar

De acuerdo con Marca Claro, el futbolista estaría siendo pretendido por el Santos de Brasil dirigido actualmente por Jorge Sampaoli, quien a falta que termine la parte más importante de la Liga MX están a la espera de poder lanzar una oferta tentadora para el jugador, la publicación indica que es un es un hecho que la directiva del equipo brasileño le da seguimiento y el objetivo es ficharlo en el verano.

¿Cuánto cuesta y cuál es la cláusula de Ángel Mena?

Ángel Mena es pretendido por Santos de Brasil

Ángel Mena es pretendido por Santos de Brasil

Sampaoli tuvo la oportunidad de coincidir con Mena en el Emelec, esto en el año de 2010, por lo que tiene conocimiento de la capacidad del jugador, aunque cabe resaltar que ha trascendido que el técnico estaría en estos momentos tratando de lidiar con la crisis económica que embarga al equipo brasileño, por lo que está incluso dispuesto a donar su sueldo para subsanar dicha deuda del club con sus jugadores. Situación que complica cualquier movimiento.

Mena llegó a la Fiera en este torneo Clausura 2019 y fue fichado por los guanajuatenses por tres años, por lo que la situación financiera de los brasileños y el momento del volante, haría complicada de momento la realización de la búsqueda de Sampaoli. Al momento tiene 11 juegos disputados y nueve goles, lo que le convierte en un jugador de gran interés en el mercado internacional.

Pedro Caixinha quería renovar a Ángel Mena

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News