Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Cuánto cuesta y cuál es la cláusula de Ángel Mena?

Por: Futbol Total 13 Mar 2019

¿Cuánto cuesta y cuál es la cláusula de Ángel Mena?

El ecuatoriano va de líder de goleo en el Clausura 2019

El atacante ecuatoriano del Club León, Ángel Mena, se ha consolidado como el hombre gol del equipo de la Fiera, luego de un paso irregular con el Cruz Azul, el Clausura 2019 se ha confirmado como uno de los mejores jugadores dentro de la Liga MX; el futbolista tiene 9 anotaciones en 10 jornadas y ha sido pieza clave dentro del equipo, no solo por las anotaciones, sino por las oportunidades que crea a la ofensiva.

Este video te puede interesar

Desde que llegó al equipo de Ignacio Ambriz, Mena tomó la batuta de líder, sus intervenciones han terminado por ratificar al León como el equipo que practica el mejor futbol en lo que va del campeonato; pues al inicio del torneo nadie hubiera pensado que los Esmeraldas se convertirían en el mejor equipo del torneo.

Los 5 jugadores que regresarán a Pachuca en Junio

Su contrato

De acuerdo con el portal Goal, el ecuatoriano firmó contrato por tres años con la Fiera, esto luego que no quiso renovar su situación contractual con Cruz Azul, por lo que parece que hoy no querrá marcharse de su nuevo hogar que ha significado el Bajío.

Por su parte el sitio especializado, Transfermarkt no ha revelado su valor de mercado, sin embargo se sabe que estaría cerca de los 5 millones de dólares, esto de acuerdo a diferentes reportes desde su transacción.

Ángel Mena se ha convertido en pieza clave del Club León

Ángel Mena se ha convertido en pieza clave del Club León

Su cláusula

Luego de haber llegado recientemente al equipo de Nacho Ambriz, Mena no cuenta con una cláusula de salida, esto de acuerdo a la misma fuente, quien consultó a gente cercana a la la dirigencia encabezada por Jesús Martínez Murguía.

Referente

Por otro lado, la intención del equipo de León es que pueda convertirse en un líder y referente de la Fiera, tal como sucedió con el delantero argentino, Mauro Boselli, quien se marchó con el agradecimiento de la afición.

¿Cómo van los 4 lesionados de Cruz Azul?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News