Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los 5 jugadores que regresarán a Pachuca en Junio

Por: Futbol Total 12 Mar 2019

Los 5 jugadores que regresarán a Pachuca en Junio

Los Tuzos tienen en sus manos el destino de estos futbolistas

A pesar que apenas estamos en la Fecha 11 del Clausura 2019, los equipos ya deben estar pensando en lo que harán en el verano durante el mercado de transferencias, no solo por las altas y bajas que puedan comprar, sino de los elementos que pueden regresar y aquellos que tienen contados los días en el club, aquellos que están a préstamo. Uno de los equipos que más tienen futbolistas en estos casos son los Tuzos del Pachuca.

Los que regresan

Este video te puede interesar

El equipo de Pachuca debe determinar los casos de varios futbolistas que fueron cedidos y en Junio deberán regresar a la disciplina de los Tuzos; Heriberto Olvera, quien fue prestado a los Rojinegros del Atlas tendrá que reportar con los hidalguenses al termino del torneo. De igual forma el colombiano, Dairon Mosquera, quien está con Independiente de Medellín, aunque podría ser comprado por el equipo cafetalero.

Efraín Velarde desea volver a Pumas

El extremo izquierdo mexicano, David Ramírez, quien fue prestado a Mineros de Zacatecas, tiene que regresar al equipo de Pachuca al final de este semestre. Por otro lado está el delantero paraguayo, Walter González, quien fue cedido al Club León pero debe regresar con los Tuzos.

Queda pendiente el caso del delantero colombiano Juan Pérez, quien fue cedido a Millonarios de su país pero la carta sigue perteneciendo al equipo mexicano pero no se sabe hasta cuando termina este.

Los que se pueden ir

El colombiano Stiven Barreiro que ha llegado procedente de los Rojinegros del Atlas, mientras que el delantero argentino, Leonardo Ulloa también es uno de los pendientes, pues es prestado del Leicester City en espera de ser comprado por el equipo dirigido por Martín Palermo.

En el caso del argentino Nahuel Bustos, el costarricense Leonel Moreira y el colombiano Edwin Cardona, terminan sus cesiones en diciembre.

¿Cómo van los 4 lesionados de Cruz Azul?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News