Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Cómo van los 4 lesionados de Cruz Azul?

Por: Futbol Total 12 Mar 2019

¿Cómo van los 4 lesionados de Cruz Azul?

El equipo cementero está a la espera de poder contar con estos jugadores

El equipo de la Máquina de Cruz Azul se enfrentará el próximo sábado 16 de marzo, a partir de las 17:00 en el Estadio Azteca a los Tuzos de Pachuca, por la decimoprimera jornada del torneo de Clausura 2019 de Liga MX, pero algo que tiene con un gran pendiente a Pedro Caixinha es la actualización de sus lesionados, a quienes podría requerir para esta fecha del certamen, pero hoy han surgido noticias al respecto.

Este video te puede interesar.

Lo cierto es que el estratega portugués ya tiene prácticamente definida su formación titular, misma que ya entrenó hoy en el primer interescuadras de la semana, aún hay jugadores lesionados que podrían alcanzar a llegar para esta jornada y tal vez tener minutos en busca de darle amplitud a la nómina y de igual forma para que comiencen a tomar ritmo en caso de ser buscados en las siguientes fechas.

Matías Almeyda arremete contra Hugo Sánchez

Hay cuatro lesionados dentro de la plantilla actual y dos de ellos siguen entrenando diferenciado: Elías Hernández y Gerardo Flores, quienes parece todavía no serán parte del plantel para esta Jornada 11, mientras que José Madueña y Santiago Giménez fueron vistos hoy practicando con normalidad, aunque no hay seguridad que ninguno de ellos pueda ver minutos, mucho menos la titularidad, de igual forma no se descarta.

Los dos operados, Stephen Eustáquio y Jordan Silva, están haciendo terapia física diariamente en La Noria y no presionarán sus lesiones para que estén listos cuando estén listos, no antes de tiempo.

Chivas prepara bombazos para el Apertura 2019

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News