Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Matías Almeyda arremete contra Hugo Sánchez

Por: Futbol Total 12 Mar 2019

Matías Almeyda arremete contra Hugo Sánchez

El estratega argentino se molestó con el mexicano por unas declaraciones

El estratega argentino, Matías Almeyda, ha sorprendido este lunes durante una entrevista en ESPN, donde mostró su molestia con el analista de la cadena y ex futbolista del Real Madrid entre otros, Hugo Sánchez, de quien se quejó debido a que comenzó a expresarle cosas que le parecieron ofensivas, por lo que le respondió de una forma que nadie esperaba.

Este video te puede interesar

Durante la transmisión, el ‘Pentapichichi’, le cuestionó que David Faitelson, quien también colabora en ESPN, de promover al estratega argentino y el entrenador se encargó de ‘cachetada con guante blanco’ en su respuesta. “No tengo representante yo, si David fuera un buen representante te podría haber llevado al Real Madrid a ti, ¿no?”.

Isaac Brizuela, tentado por San Jose Earthquakes

“Si yo me dejara llevar por lo que dices, la verdad que me molesta, si fuese mi promotor David, las primeras veces me promocionaba mal, después fue objetivo, y ahora lo atiendo como a cualquiera”, respondió, el estratega mostrando su molestia con Hugo Sánchez.

Posteriormente, Almeyda fue interrogado sobre si veía a Sánchez con facultades para estar en el banquillo merengue, y el exrojiblanco calmó un poco las aguas. “Yo creo que sí, él ha participado ahí, es un ídolo, como DT lo ha hecho bien, hace rato no entrena, pero creo que está capacitado”, mencionó.

Jugadores que estarán en la lista de Gerardo Martino

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News