Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Efraín Velarde desea volver a Pumas

Por: Futbol Total 12 Mar 2019

Efraín Velarde desea volver a Pumas

El lateral de 32 años sueña con retirarse en la que fue su casa

El cuadro de los Pumas de la UNAM ha ido perdiendo a referentes en los últimos años, salidas como las de Darío Verón, Luis Fuente, Gerardo Alcoba, entre otros, mientras que dejaron salir a estrellas de la talla de Isamel Sosa y Nicolás Castillo, han quedado sin un referente dentro del campo, el capitán en estos momentos es Pablo Barrera, sin embargo no termina por convencer a los aficionados; ahora un referente desea regresar con los Felinos.

Este video te puede interesar

El lateral izquierdo de 32 años, Efraín Velarde, tiene la intención de regresar al equipo de Pumas y poder terminar su carrera en el equipo Felino, mismo que fuera su casa de 2004 a 2014 jugando en Primera División como uno de los jugadores que se convirtieron en emblemas del equipo y muchas veces capitán, además que ganó 4 veces la Liga MX con este equipo.

Isaac Brizuela, tentado por San Jose Earthquakes

'Chispa' Velarde desea regresar con los Felinos

‘Chispa’ Velarde desea regresar con los Felinos

Durante la transmisión del partido en W Deportes, el periodista Hugo Marcelo, apuntó que Velarde tiene la intención de vivir sus últimos momentos como profesional en el equipo que lo debutó dentro del máximo circuito.

“Tengo muy buenos amigos en Pumas, es un partido muy especial para mí, la considero mi casa porque así fue durante 16 años y así lo ha hecho ver la gente cada que vengo. Es un partido de emociones encontradas pero hoy en día me debo a Morelia”, señaló Efraín Velarde previo al partido que disputaron los Felinos ante Monarcas y que terminó en empate a dos goles.

Desde su salida de Pumas ha estado en equipos como Rayados de Monterrey, Club León, Deportivo Toluca y Monarcas Morelia, donde no ha logrado tener la misma relevancia que con los universitarios.

Jugadores que estarán en la lista de Gerardo Martino

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News