Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ángel Mena quiere jugar en Boca Juniors

Por: Staff FT 29 Abr 2020

El mediocampista ecuatoriano de 32 años, Ángel Mena vive un extraordinario momento con el Club León pero confesó querer jugar en Boca Juniors


Ángel Mena quiere jugar en Boca Juniors

El mediocampista ecuatoriano de 32 años, Ángel Mena vive un extraordinario momento con el Club León dentro de la Liga MX, sin embargo una de las estrellas del futbol mexicano no ha descartado ni cerrado las puertas para ninguna institución y reconoció que le gustaría ir a la Superliga Argentina para militar en el cuadro de Boca Juniors, así lo ha confesado.

El futbolista de la Fiera reveló en una entrevista con el medio deportivo ‘A Puro Gol’ sus deseos de vestir la camiseta Xeneize: “Quisiera jugar en el Boca Juniors”.

Joel Campbell desconoce si seguirá en León

Este video te puede interesar

 

Ver esta publicación en Instagram

 

En un mano a mano con A PURO GOL, el ecuatoriano Ángel Mena, nos contó que del fútbol argentino, el equipo que más le gusta es Boca, y que no descarta jugar allí. Gracias por todo @angelito_mena_ !❤️💪🏼

Una publicación compartida por A PURO GOL🎙️⚽ (@apurogol.ok) el

El ‘Ángel del Gol’ llegó a Mexico para vestir los colores de la Máquina de Cruz Azul, donde mostró parte de su calidad, luego de 64 juegos y firmar diez goles, pero comenzó a perder protagonismo, por lo que tuvo que emigrar de la escuadra celeste.

Su mejor desempeño en México lo ha mostrado con el León, equipo con el que tiene 32 goles en 57 partidos, ya conquistó un título de goleo en el Clausura 2019 cuando logró 14 anotaciones y se hizo con el Balón de Oro al mejor medio ofensivo de la Liga MX en el mismo torneo.

TUDN despide a 150 personas por Coronavirus

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?