Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Joel Campbell desconoce si seguirá en León

Por: Staff FT 29 Abr 2020

El delantero de Costa Rica, Joel Campbell quien actualmente milita en el Club León está por terminar contrato y sus negociaciones han sido detenidas


Joel Campbell desconoce si seguirá en León

El delantero de Costa Rica, Joel Campbell quien actualmente milita en el Club León, indicó que desea seguir con la Fiera pero que no sabe lo que sucederá pues ante la situación del Coronavirus (COVID-19) no sabe si renovará su contrato con el equipo.

De acuerdo con ESPN, el León desea de igual forma seguir contando con sus servicios quien tienen contrato con el Frosinone de Italia hasta junio del 2021 y este verano termina su préstamo con los de Guanajuato.

Este video te puede interesar

“Ahorita no se sabe porque cada equipo tiene su mente puesta en algo en común, la parte financiera, pero bueno yo me enfoco en el presente y quedan dos meses aquí en León y los pienso disfrutar”, dijo el jugador en declaraciones que ha realizado desde su confinamiento.

TUDN despide a 150 personas por Coronavirus

Por otro lado, la misma fuente apunta que el jugador tenía un acercamiento concreto con el Club León para continuar el próximo año futbolístico, sin embargo, por el Coronavirus toda la situación se detuvo u no es sabe con exactitud lo que sucederá.

El costarricense Campbell ha dejado claro que desea permanecer en León, pues establece que el cuadro de la Fiera es uno de los mejores equipos dentro de México. “Porque se asemeja a lo que ya estoy acostumbrado a jugar, entonces estoy muy contento, creo que me he adaptado súper bien, es entretenido bastante, me llama mucho la atención esta propuesta de fútbol”, aseguró.

De igual forma se encargó de destacar la gran competitividad del futbol de México, principalmente por la cantidad de dinero que invierten los diversos clubes. “Esta experiencia es muy bonita, pero el fútbol es bastante difícil, la mayoría de los equipos son financieramente importantes, tienen grandes jugadores, entonces cada partido es complicado.

Monterrey, Toluca, Tijuana, Guadalajara, no hay ningún equipo fácil eso es lo que hace la liga muy competitiva y la liga también da muchas facilidades”, finalizó el seleccionado costarricense a ESPN.

Joao Maleck continuará en prisión

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?