Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Joao Maleck continuará en prisión

Por: Futbol Total 29 Abr 2020

Joao Maleck continuará en prisión

El futbolista mexicano de apenas 21 años, Joao Maleck, permanecerá detenido dentro del reclusorio al menos por tres meses más de prisión preventiva

El futbolista mexicano de apenas 21 años, Joao Maleck, permanecerá detenido dentro del reclusorio, esto luego que se ampliara su proceso de prisión preventiva al menos por tres meses, con lo que el delantero seguirá esperando un veredicto final con respecto a su caso, donde en un choque provocó que dos personas perdieran la vida.

Este video te puede interesar

El jugador se encuentra a la espera del juicio por el caso de dicho accidente automovilístico, mismo en el que perdieron la vida María Fernanda Peña y Alejandro Castro, suceso que se dio en la ciudad de Guadalajara. Sin embargo, la pandemia del Coronavirus (COVID-19) ha obligado a suspender las actividades del Poder Judicial, razón por la que se frenó la situación de Maleck.

2 comentaristas de TUDN anuncian su salida

Por otro lado, hasta el momento se han confirmado 29 casos positivos por Coronavirus y una muerte dentro de los internos del Penal de Puente Grande donde se encuentra el futbolista desde hace 10 meses confinado y en espera de una resolución para su situación

Mientras tanto, la defensa de la familia de las víctimas se han encargado de trabajar en el caso y presentó un total de 80 nuevas pruebas y dictámenes para nutrir la investigación que se está llevando a cabo por parte del Ministerio Público.

Todo esto alrededor del suceso que ocurrió en la mañana del 23 de junio del 2019, cuando el automóvil de Joao Maleck se impactó sobre la pareja de recién casados y que fallecieron ambos en dicho accidente que actualmente tiene la carrera del futbolista en un hilo.

Maleck al menos tendrá que esperar hasta el mes de julio, en espera que la situación se normalice hasta cierto punto y se pueda fijar una fecha para su juicio, mismo que determinaría de una vez por todas la sentencia final.

Sergio Dipp, destrozado en redes por entrevista a Chicharito

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News