Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ángel Zaldívar cerca de regresar con Chivas

Por: Futbol Total 10 Sep 2020

Ángel Zaldívar cerca de regresar con Chivas

El delantero mexicano de 26 años, Ángel Zaldívar está cerca de regresar con Chivas de Guadalajara para este torneo Guard1anes 2020 luego de su lesión muscular

El estratega Víctor Manuel Vucetich está cerca de tener equipo completo en las Chivas de Guadalajara, pues el atacante Rojiblanco Ángel Zaldívar ya se encuentra en la recta final de su recuperación en una lesión muscular y realiza ejercicios con el resto del equipo, de forma que además de José Juan Macías y Oribe Peralta ya podría contar con un nuevo atacante en sus filas.

Este video te puede interesar

Luego de un mes de recuperación, el ‘Chelo’ apareció en el entrenamiento de Verde Valle realizando ya trabajos con balón junto al resto de los futbolistas, el jugador no ve actividad desde la Jornada 2, donde presentó “una lesión muscular en la región posterior del muslo izquierdo, en la inserción proximal del bíceps femoral”, según explicó en su momento el reporte médico del club.

Antonio Torres de la Liga de Expansión, ¿opción para Chivas?

El atacante de 26 años regresó al Guadalajara para este torneo Guard1anes 2020 luego de un año y medio fuera del club, pasando por los Rayados de Monterrey y la Franja del Puebla en dos préstamos donde el futbolista creció como delantero.

El equipo Rojiblanco no sabe lo que es poder contar con todos sus jugadores a disposición del entrenador desde el pasado mes de octubre del 2019, esto debido a que las lesiones, suspensiones, infectados de Coronavirus (COVID-19) y hasta separaciones por indisciplina han mermado plantilla desde hace casi un año.

Ahora podrá contar con José Juan Macías como su atacante titular y como suplentes tendrá Ángel Zaldívar y Oribe Peralta como posibles sustituciones para poder tener alternativas dentro de su esquema, incluso jugando con dos delanteros si lo desea.

Jair Pereira se quedó esperando a Chivas y Cruz Azul

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News