Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Angélica Fuentes fue quien llevó a Chicharito al Manchester United

Por: Futbol Total 28 Feb 2020

Angélica Fuentes fue quien llevó a Chicharito al Manchester United

La exesposa y empresaria de Jorge Vergara, Angélica Fuentes expresó que fue quien realizó la negociación de Chicharito al Manchester United

La exesposa y empresaria de Jorge Vergara, Angélica Fuentes se encargó de recordar su paso por el futbol mexicano y recordó que fue fundamental en el fichaje que realizó cuando Javier ‘Chicharito’ Hernández pasó de las Chivas de Guadalajara hacia el Manchester United en el ya lejano 2010.

Este video te puede interesar

“Yo fui la que hizo esa negociación con el equipo. En su momento fue muy interesante, hablar con los ingleses, conocer al señor (Sir Alex) Ferguson fue algo único en mi vida, interesante, muy correctos, de un nivel de profesionalismo muy alto. La gente muy preparada, fue muy interesante llevarlo (a Chicharito), dejarlo y ver un partido del Manchester United (en Old Trafford)”, indicó Angélica Fuentes en una entrevista para la cadena ESPN.

LA Galaxy estima cuántos millones ganará por Chicharito

En la actualidad, Hernández le puso fina sus diez años de carrera en el futbol de Europa, lo hizo para firmar con Los Ángeles Galaxy de la Major League Soccer en Estados Unidos, a su llegada, Chicharito se encargó de desmentir los rumores que indicaban lo habían buscado desde Chivas para regresar a la Liga MX en el mercado invernal.

“Espero que Chícharo cumpla lo que dijo un día, que cuando regrese a México juegue en Chivas”, dijo Angélica. Por su parte, la negociación que lo llevó al futbol de Inglaterra fue histórica, se convirtió en el primer jugador mexicano en unirse a las filas del Manchester United de la Premier League.

“Esa negociación, de hecho, le da esa proyección internacional al club. El que un jugador que se formó ahí desde abajo emigrara a las grandes ligas con el Manchester United es algo positivo para cualquier equipo donde esté, en este caso, Chivas”, recordó Fuentes.

Chelís revela que despreció al Chicharito para el Puebla

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News