Conoce nuestros sitios
Estás leyendo:
Angélica Fuentes fue quien llevó a Chicharito al Manchester United
Comparte
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.
¡Mantente alerta! Todo lo que debes saber sobre COVID-19

Futbol Mexicano

Angélica Fuentes fue quien llevó a Chicharito al Manchester United

La exesposa y empresaria de Jorge Vergara, Angélica Fuentes expresó que fue quien realizó la negociación de Chicharito al Manchester United


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
Angélica Fuentes fue quien llevó a Chicharito al Manchester United

La exesposa y empresaria de Jorge Vergara, Angélica Fuentes se encargó de recordar su paso por el futbol mexicano y recordó que fue fundamental en el fichaje que realizó cuando Javier ‘Chicharito’ Hernández pasó de las Chivas de Guadalajara hacia el Manchester United en el ya lejano 2010.

“Yo fui la que hizo esa negociación con el equipo. En su momento fue muy interesante, hablar con los ingleses, conocer al señor (Sir Alex) Ferguson fue algo único en mi vida, interesante, muy correctos, de un nivel de profesionalismo muy alto. La gente muy preparada, fue muy interesante llevarlo (a Chicharito), dejarlo y ver un partido del Manchester United (en Old Trafford)”, indicó Angélica Fuentes en una entrevista para la cadena ESPN.

LA Galaxy estima cuántos millones ganará por Chicharito

Este video te puede interesar

En la actualidad, Hernández le puso fina sus diez años de carrera en el futbol de Europa, lo hizo para firmar con Los Ángeles Galaxy de la Major League Soccer en Estados Unidos, a su llegada, Chicharito se encargó de desmentir los rumores que indicaban lo habían buscado desde Chivas para regresar a la Liga MX en el mercado invernal.

“Espero que Chícharo cumpla lo que dijo un día, que cuando regrese a México juegue en Chivas”, dijo Angélica. Por su parte, la negociación que lo llevó al futbol de Inglaterra fue histórica, se convirtió en el primer jugador mexicano en unirse a las filas del Manchester United de la Premier League.

“Esa negociación, de hecho, le da esa proyección internacional al club. El que un jugador que se formó ahí desde abajo emigrara a las grandes ligas con el Manchester United es algo positivo para cualquier equipo donde esté, en este caso, Chivas”, recordó Fuentes.

Chelís revela que despreció al Chicharito para el Puebla

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?