Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Anibal Chalá, jugador de la Liga MX más rápido en FIFA 20

Por: Futbol Total 05 May 2020

Anibal Chalá, jugador de la Liga MX más rápido en FIFA 20

El FIFA 20 se ha vuelto parte importante dentro del tema futbolístico con la eLiga MX pues se ha dado a conocer las valoraciones de velocidad

Dentro del lanzamiento que se dio del FIFA 20 y que se ha vuelto parte importante del tema futbolístico con la eLiga MX, el videojuego de simulación de futbol desarrollado por EA Sports han comenzado a circular de nuevo las estadísticas al respecto dentro de los millones de usuarios que tienen el juego, compiten y ahora siguen la liga mexicana de forma virtual.

Este video te puede interesar

Durante todo este tiempo que ha estado a la venta el juego, se han estado conociendo nuevas actualizaciones, como las incorporaciones de la eLibertadores como lo más determinante. Ya con las cartas de todos estos futbolistas se pueden saber las valoraciones de los mismos, entre ellos quiénes son los más veloces dentro del juego.

Angélica Fuentes estaría vetada de la Liga MX

El primer lugar en el listado lo comparte el francés del Paris Saint-Germain, Kylian Mbappé y el español del Wolverhampton, Adama Traoré con una puntuación de 96 en el rating. Ambos juegan en posiciones ofensivas en sus respectivos equipos

Por otro lado, el siguiente escalón del segundo lugar tiene a un futbolista de la Liga MX, dentro de los que tienen un punto menos que los primeros lugares se encuentran Leroy Sané (Manchester City), Anibal Chalá jugador de la Liga MX con los Diablos Rojos de Toluca, Kensuke Nagai (FC Tokyo) y Gelson Martins (Monaco). El ecuatoriano Chalá de Toluca es el único futbolista dentro de estas posiciones que no es delantero.

Ya con 94 puntos de velocidad aparecen varios futbolistas, entre ellos el segundo de la Liga MX: ierre-Emerick Aubameyang (Arsenal), Jürgen Damm (Tigres UANL), Iñaki Williams (Athletic Bilbao), Kim In Seong (Ulsan Hyundai), Ismaïla Sarr (Watford), Kekuta Manneh (Cincinnati), Sadio Mané (Liverpool), Elliott List (Gillingham), Frank Acheampong (Tianjin Teda), Daniel James (Manchester United), Luis Advíncula (Rayo Vallecano), Jonás Aguirre (Villa Mitre), Thomas Barkhuizen (Preston North End), Mathis Bolly (Molde FC).

Martinoli ya piensa en el retiro

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News