Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Antonio Mohamed confiesa que pudo haber llegado a Tigres

Por: Staff FT 27 Sep 2019

Antonio Mohamed confiesa que pudo haber llegado a Tigres

El hoy estratega contó lo sucedido en esta etapa

Antonio Mohamed, además de ser identificado con Toros Neza durante su etapa como futbolista, también dejó huella en Rayados de Monterrey, pero la historia pudo ser totalmente distinta y llegar al acérrimo rival; los Tigres UANL, así lo ha revelado el ahora estratega, quien sigue en busca de trabajo dentro del futbol azteca.

Luego de vivir su mejor etapa con el conjunto del Estado de México, el ‘Turco’ fue seducido por la directiva de Tigres UANL, un conjunto que lo tenía ‘amarrado’, pero una curiosa situación hizo que terminara en el rival odiado.

Hugo Sánchez sería nuevo DT de Costa Rica

Este video te puede interesar

Resultado de imagen para antonio mohamed rayados de monterrey

“Yo tenía todo arreglado con Tigres, fueron a México y me contrataron, en ese momento el señor Domene (José). Cierran con Toros Neza la operación, pero como Toros Neza iba a construir un estadio nuevo, Tigres le iba a pagar con cemento, pero a mi me tenían que dar mi parte de dinero”.

“Pregunté en Toros Neza por mi dinero y me dijeron que me arreglara con Tigres, pero ahí me dijeron que ya me habían pagado con bolsas de cemento, que valían cuatro pesos y se las habían dejado a dos”, contó el ‘Turco’ en Pasión Futbolera en una entrevista. Fue en ese momento cuando el teléfono de Mohamed sonó, pero esta vez del otro lado de la bocina estaba la directiva de Monterrey.

“A los 10 minutos me hablaron Memo de Hoyos y Jorge Lankenau, me dijeron que ellos me pagaban mi parte y entonces yo decidí llegar a Rayados”, finalizó. Con el equipo de Rayados logró la salvación del equipo en el Verano 1999 y la clasificación a la Copa Libertadores del mismo año.

Alexis Vega y Alan Pulido captados en plena fiesta

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?