Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Antonio Mohamed firmará nuevo contrato con Rayados

Por: Staff FT 30 Dic 2019

El estratega argentino, Antonio ‘Turco’ Mohamed, firmará un nuevo contrato con los Rayados de Monterrey y tendrá un aumento de sueldo


Antonio Mohamed firmará nuevo contrato con Rayados

El estratega argentino, Antonio Mohamed, luego de haber cumplido la promesa que tenía pendiente y lograr sacar campeón de la Liga MX al equipo de los Rayados de Monterrey en el Apertura 2019, está listo para tomar algunos días de descanso pero lo hará con la tranquilidad de saber que su continuidad dentro de la institución está asegurada.

El entrenador llegó a Monterrey en esta segunda etapa en el banquillo para el mes de octubre, donde dirigió cinco partidos de la fase regular, logrando sacar tres triunfos y dos empates, de esta forma clasificó al equipo en octavo lugar de la tabla general. Posteriormente, en la liguilla se convirtió en otro equipo y terminaron eliminando a Santos Laguna, Rayos del Necaxa, para ganar la final ante América.

Miguel Layún confiesa que iba a fichar por la Lazio

Este video te puede interesar

La preocupación de Mohamed era demasiada, pues cuando firmó su contrato con la directiva regiomontana había sido con fecha de caducidad hasta que terminara su participación en el actual torneo; sin embargo, ha dejado en claro su calidad como entrenador, por lo que luego de levantar la copa, ya tiene asegurado un nuevo contrato por parte del club.

De acuerdo con la cadena TUDN, Mohamed firmará un nuevo contrato antes de que comience el torneo Clausura 2020 y lo hará para quedar ligado a Monterrey por dos años más, es decir que terminaría su vínculo hasta el 2022 con los de la Sultana del Norte, esto aunado a un aumento en su sueldo del 20 por ciento, así lo ha indicado la misma fuente.

Antonio Mohamed pasó a la historia dentro de la Liga MX al convertirse en uno de los estrategas que ha logrado coronarse con tres equipos distintos; Xolos de Tijuana (2012), Águilas del América (2014) y Rayados de Monterrey (2019). Este logro lo comparte con Manuel Lapuente, Víctor Manuel Vucertich, Ignacio Trelles y Ricardo Ferretti

Rayados de Monterrey sigue pagando por Maxi Meza

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?