Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Antonio Mohamed quiere competencia en la defensa de Pumas?

Por: Enrique Samano 24 Jun 2023

¿Antonio Mohamed quiere competencia en la defensa de Pumas?

Antonio Mohamed continúa preparando a los Pumas de cara a la siguiente campaña, ¿el ‘Turco’ quiere competencia en la defensa auriazul?

Antonio Mohamed lleva tres partidos al frente de los Pumas, a pesar de ello el estratega argentino quiere una nueva defensa de cara a la siguiente campaña. Aquí te contamos sobre todos los detalles.

Este video te puede interesar.

Al finalizar su participación en el Clausura 2023, el entrenador declaró que debía analizar a fondo el plantel del equipo. El ‘Turco’ aclaró en la última conferencia que el equipo iba a tener muchos cambios de cara al Apertura 2023, también comentó que iba a tener diversos refuerzos, pero de igual modo muchas salidas.


Diogo de Oliveira fue el primero en salir del Pedregal, semanas después Marco García. La directiva universitaria aún trabaja en las salidas de Meritao y el capitán Nicolás Freire. Pumas trajo los refuerzos de Robert Ergas, Gil Alcalá y Nathan Silva, dos de ellos defensas.

Robert Ergas, uno de los refuerzos que sí completó Pumas

Robert Ergas, uno de los refuerzos que sí completó Pumas

¿Antonio Mohamed quiere renovar la línea defensiva de Pumas?

Pumas quedó en la posición 14, con 18 puntos. Los auriazules metieron 24 goles y recibieron 32, siendo el tercer peor equipo defensivo solo por detrás de Mazatlán y Santos, empatando con el Puebla.

Para el Clausura 2023 Pumas tuvo en su defensa a futbolistas como Pablo Bennevendo, Nicolás Freire, Adrián Aldrete, Arturo Ortiz, Ricardo Galindo, Pablo Monroy y Jonathan Sánchez. Antonio Mohamed le quiere dar salida al capitán argentino y ha traído a Nathan Silva y Ergas. Pero el resto de los zagueros aún entra en planes del equipo, por lo que habrá una competencia interna en la línea defensiva.

Robert Ergas está llamado a ser indiscutible por la banda izquierda y Nathan a ocupar el lugar de Freire. En los últimos días los universitarios lanzaron una oferta por Lisandro Magallán que terminó como agente libre este verano.

Por lo que el lugar de Arturo Ortiz como zaguero titular no está seguro. En caso de que Lisandro llegue a Ciudad Universitaria como será el acomodo del ‘turco’, pues ha demostrado que Pablo Monroy es de su agrado mientras Nathan y Ergas están llamados a ser titulares.

Antonio Mohamed quiere crear una competencia interna en la defensa de Pumas ¿y tú con quienes te quedas?

Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News