Nuestros sitios
Compartir

Futbol Mexicano

Antonio Mohamed renuncia a Rayados

Por: Staff FT 25 Nov 2020

El estratega argentino Antonio ‘Turco’ Mohamed dejará de ser entrenador a los Rayados de Monterrey; aseguran que ha presentado su renuncia a la directiva


Antonio Mohamed renuncia a Rayados

El estratega argentino Antonio ‘Turco’ Mohamed dejará de ser entrenador a los Rayados de Monterrey luego que ha presentado su renuncia a la directiva encabezada por José González Ornelas y Duilio Davino, así lo han indicado diversas fuentes, con lo que terminaría de forma sombría su segunda etapa al frente de la institución.

De acuerdo con Multimedios Deportes y mediotiempo, establecen que Mohamed se va de Monterrey por motivos personales y necesita regresar a Argentina, este problema es al que le ha dado prioridad para solucionar, esto pese a que los dirigentes sí buscaron su continuidad y hasta llegaron a ofrecerle reportar hasta después del 10 de diciembre, cuando inician la pretemporada en el club.

Ya son varios los candidatos al banquillo de Rayados

Este video te puede interesar

En este sentido, ante la salida de Mohamed, el club no deberá pagar indemnización al argentino, ya que el propio argentino tomó la decisión de irse de la Pandilla, pero ahora deberán darse a la tarea de buscar un nuevo entrenador entre tantos candidatos que han sido vinculados hasta el momento con el equipo regiomontano.

De igual forma, la directiva albiazul espera definir su reemplazo antes del 10 de diciembre, esto para que esté listo y pueda preparar a los jugadores de cara a lo que será el torneo Clausura 2021. En caso de no poder cumplir con el plazo estipulado sería Aldo de Nigris, quien funge actualmente como auxiliar dentro del equipo, quien comience la preparación del plantel de cara al siguiente semestre.

Rayados prepara limpia en la plantilla

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el especial San Iker, el mártir. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?