Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Antonio Mohamed renuncia a Rayados

Por: Futbol Total 25 Nov 2020

Antonio Mohamed renuncia a Rayados

El estratega argentino Antonio ‘Turco’ Mohamed dejará de ser entrenador a los Rayados de Monterrey; aseguran que ha presentado su renuncia a la directiva

El estratega argentino Antonio ‘Turco’ Mohamed dejará de ser entrenador a los Rayados de Monterrey luego que ha presentado su renuncia a la directiva encabezada por José González Ornelas y Duilio Davino, así lo han indicado diversas fuentes, con lo que terminaría de forma sombría su segunda etapa al frente de la institución.

Este video te puede interesar

De acuerdo con Multimedios Deportes y mediotiempo, establecen que Mohamed se va de Monterrey por motivos personales y necesita regresar a Argentina, este problema es al que le ha dado prioridad para solucionar, esto pese a que los dirigentes sí buscaron su continuidad y hasta llegaron a ofrecerle reportar hasta después del 10 de diciembre, cuando inician la pretemporada en el club.

Ya son varios los candidatos al banquillo de Rayados

En este sentido, ante la salida de Mohamed, el club no deberá pagar indemnización al argentino, ya que el propio argentino tomó la decisión de irse de la Pandilla, pero ahora deberán darse a la tarea de buscar un nuevo entrenador entre tantos candidatos que han sido vinculados hasta el momento con el equipo regiomontano.

De igual forma, la directiva albiazul espera definir su reemplazo antes del 10 de diciembre, esto para que esté listo y pueda preparar a los jugadores de cara a lo que será el torneo Clausura 2021. En caso de no poder cumplir con el plazo estipulado sería Aldo de Nigris, quien funge actualmente como auxiliar dentro del equipo, quien comience la preparación del plantel de cara al siguiente semestre.

Rayados prepara limpia en la plantilla

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News